¡Nadie se resiste al osito Paddington! La Duquesa de Cambridge aparece por sorpresa y bailando

Después de seis semanas en reposo por su hiperémesis gravídica, la Duquesa reanuda gradualmente su agenda

No es fácil robar el protagonismo al osito Paddington, un icono clásico de la literatura infantil del Reino Unidos desde 1958. Sin embargo, la Duquesa de Cambridge lo ha conseguido y se ha convertido en la gran sorpresa de la mañana en Londres. Sin que estuviera previsto, Kate ha acompañado a los príncipes Guillermo y Harry a un evento benéfico para niños en el que han podido charlar, cómo no, con el entrañable osito. 

kate-1

Esta aparición improvisada -ya que no se había anunciado previamente desde Palacio pero al parecer se encontraba bien para unirse a los Príncipes- fue de lo más celebrada en la estación ferroviaria de Paddington situada al oeste de Londres, en donde los Duques de Cambridge y el príncipe Harry se unieron a algunos de los actores, Hugh Bonneville entre otros, de la segunda película protagonizada por el oso Paddington.

Primera aparición de la Duquesa de Cambridge tras anunciar su embarazo

kate-gtres-3VER GALERÍA

Paddington, que ya se sabe que es todo un caballero, besó la mano de la Duquesa -que acudió con un vestido rosa empolvado de Orla Kiely que ya marcaba su tripita-  e incluso la invitó a bailar. Después se subieron al elegante tren Belmond British Pullman con un grupo de 130 niños, que han recibido apoyo por parte de las organizaciones benéficas de las que son patronos, para recorrer la campiña inglesa.

kate-gtresVER GALERÍA

Desde que se anunció su tercer embarazo el pasado septiembre, la mujer de Guillermo de Inglaterra ha tenido que guardar reposo debido a la hiperémesis gravídica que padece. Su gran reaparición fue la semana pasada, con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, y su presencia en este acto muestra que gradualmente va reanudando su agenda. "Esta mejor pero sigue sufriendo", ha declarado un portavoz del Palacio de Kensington. 

Más sobre

Regístrate para comentar