¿Compromiso en Jamaica? Usain Bolt, el casamentero que Harry y Meghan necesitan

El atleta ha dicho que nunca ha visto al Príncipe tan feliz como ahora y se ofrece a organizar en Jamaica la pedida de mano

¡Es inevitable! Desde Canadá hasta el Reino Unido uno de los temas más recurrentes es el posible compromiso entre Harry de Inglaterra con Meghan Markle. Así que no es de extrañar que todos quieran saber qué opina el entorno de la pareja. Usain Bolt, con el que el Príncipe guarda una buena amistad, ha sido preguntado al respecto y el atleta jamaicano se ha descubierto como el mejor casamentero.

usain-bolt-harry-getty-1

“Nunca he visto a Harry tan feliz”, ha declarado el héroe olímpico durante una entrevista a The Sun. “Harry siempre ha sido un tipo feliz pero no le he visto tan feliz como desde que sale con Meghan. Coincidimos en una boda a principios de año y nunca le había visto con una sonrisa así… y no era por mis bromas”, explicó el deportista que entabló amistad con el nieto de la Reina de Inglaterra en el año 2012, cuando el Príncipe hizo una gira oficial por el Caribe, ocasión en la que incluso echaron una carrera de lo más divertida que obviamente "la bala Bolt" le dejó ganar.

usain-bolt-harry-cordon-1VER GALERÍA

Aunque el deportista no aclaró en que boda coincidieron, hay que recordar que Meghan y Harry acudieron en marzo al enlace en Jamaica de uno de los mejores amigos del príncipe, Tom 'Skippy' Inskip, con la agente literaria Lara Hughes-Young. Un viaje que fue muy comentado porque supuso un paso más en su historia de amor –con la actriz dentro del círculo íntimo de Harry- y una celebración en la que se rumoreó la presencia de Usain Bolt.

Las fotos de Harry de Inglaterra y Meghan Markle, de boda en Jamaica, descubiertas en redes

El deportista no se ha limitado a compartir lo feliz que ve al Príncipe y, con la simpatía que le caracteriza, ha propuesto su país para la pedida de mano. “Vamos, no hay un lugar más hermoso para una propuesta de matrimonio que Jamaica, voy a sugerírselo”, dijo riendo al medio británico. "Él sabe que quiero planearlo. Yo puedo hacer que ocurra en Jamaica, puedo cerrar la playa más bonita para él. Voy a mandarle un mensaje y a plantar mi pequeña semilla”, añadió mostrándose como el casamentero ideal.

usain-bolt-harry-getty-2VER GALERÍA

Desde luego a Harry los buenos amigos no le faltan y Usain Bolt ya había confesado a HELLO! que la protagonista de Suits contaba con su aprobación. “Ella es una buena chica”, le dijo el deportista a la edición inglesa de ¡HOLA! en una conversación en la que aclaró que todo el mundo estaba muy feliz por este noviazgo.

Más sobre

Regístrate para comentar