¿Un paso más? Después de su aparición 'oficial' Meghan Markle se 'blinda' las 24 horas

La novia del príncipe Harry está rodeada de nuevas medidas de seguridad

Harry de Inglaterra y Meghan Markle son la pareja del momento y cada paso que dan parece situarlos más cerca del compromiso. Después de su esperada aparición pública llegó la imagen del Príncipe junto a su “suegra” y ahora la última novedad gira en torno a la protección de la que goza la actriz, que al parecer se ha incrementado desde su “aparición oficial”.

meghan_markle_harry_juntos_1z

Al partido de tenis en el Nathan Phillips Square de Toronto, en donde hicieron su debut oficial y toda una demostración de complicidad, Harry y Meghan llegaron escoltados por el equipo de seguridad del Príncipe. Sin embargo, dado que Meghan no es un miembro de la Familia Real británica y que todavía no está comprometida con el nieto de la Reina de Inglaterra, no tiene derecho a protección oficial cuando no están juntos. En ese sentido, Dailymail revela que ha sido la cadena de televisión estadounidense para la que trabaja la actriz la que ha decidido blindar a su estrella más conocida las veinticuatro horas al día.

Según el citado medio es la cadena NBC Universal, con la que Meghan filma en Toronto la serie Suits, es la que se está encargando de un dispositivo de seguridad que ha tenido que aumentar a raíz de su debut oficial al lado del príncipe Harry. Con un perfil cada día más público y un historial de ataques en redes sociales -hay que recordar que fue esto lo que motivó que el Palacio de Kensington publicara un comunicado oficial pidiendo respeto para la novia de Harry, momento en el que se confirmó la relación- la cadena de televisión ha decidido incrementar la seguridad en torno a ella y a su domicilio, en donde se han visto nuevas cámaras, más personal y otros dispositivos de seguridad . Los vecinos de Meghan Markle cuentan al medio británico que la seguridad aún se hace más visible en el lujoso barrio de Toronto cuando el Príncipe se encuentra allí. 

meghan_markle_camisa2z

Lo que pase en los próximos meses es algo que solo un anillo o un comunicado oficial pueden aclarar pero, en términos de seguridad, recuerdan lo que ocurrió con la Duquesa de Cambridge, a la que se concedió la protección real de Scotland Yard cuando se comprometió con el príncipe Guillermo en 2010. Hasta entonces fue un equipo de seguridad privada la que le cubrió las espaldas, un equipo que según este medio pagó el Príncipe con sus ingresos privados.

Comunicado oficial: El príncipe Harry se siente decepcionado porque no puede proteger a su novia

Hasta el pasado otoño, Meghan Markle era exclusivamente conocida por su papel en la serie Suits, pero desde que salió a la luz su relación con el nieto de la Reina de Inglaterra ha tenido que afrontar una exposición pública que nada se asemeja a la de una actriz. En noviembre del año pasado el Palacio de Kensington denunció públicamente la "ola de abusos y acoso" a la que se estaba sometiendo a la actriz. En un largo comunicado oficial firmado por el gabinete de del Príncipe se dio a conocer que incluso habían tratado de colar en la casa de Meghan, que Harry estaba "preocupado por la seguridad de la señorita Markle y profundamente decepcionado por no haber sido capaz de protegerla". 

Más sobre

Regístrate para comentar