La foto 'royal' más esperada: Harry de Inglaterra y Meghan Markle juntos

La pareja se mostró natural, caminando de la mano y sentándose juntos durante un evento público

¡Por fin están aquí! Los Juegos Invictus, que tienen lugar en Canadá, han sido el escenario para las primeras imágenes del príncipe Harry y su novia, Meghan Markle, juntos, en un evento público. Han llegado de la mano, sonrientes, para presenciar el partido entre Australia y Nueva Zelanda de tenis en silla de ruedas. Vestidos de manera casual, ella con vaqueros rotos, camisa blanca, bolso y bailarinas a juego en tonos marrones, y él con la camiseta de los Juegos y pantalones azules, se sentaron en la primera fila, al lado de la pista, para ver el partido desde el mejor sitio.

harry-meghan-gtresVER GALERÍA

Fueron los protagonistas de todas las miradas pues esta es la primera aparición oficial de Meghan como pareja del príncipe, y a pesar de que los allí presentes aseguran que a ella se la podía ver nerviosa al principio, en las imágenes se puede ver la naturalidad con la que se mostraron, riendo y comentando el partido. Para Meghan y Harry, algo tan sencillo como darse la mano es notable, puesto que otros royals ingleses como la reina Isabel y su marido o los Duques de Cambridge casi nunca son vistos de la mano.

"Cada vez que ella y Harry hablaban, se podía oír el 'click, click, click' de las cámaras", ha asegurado Dee O'Connor, una de los miembros del equipo de Nueva Zelanda que se sentó cerca de la pareja. "Es preciosa", dijo después del partido, "guapa y humilde".

Primeras imágenes de Harry de Inglaterra y Meghan Markle juntos y de la manoVER GALERÍA

Primeras imágenes de Harry de Inglaterra y Meghan Markle juntos y de la manoVER GALERÍA

Tras el encuentro deportivo, la pareja estuvo con los jugadores de ambos equipos y les regalaron incluso un peluche de recuerdo. No fue el único regalo que recibieron, un australiano le dio a Harry de Inglaterra un koala de peluche, que el hijo de Diana de Gales y el príncipe Carlos llevaba a la salida del estadio, y una joven de 16 años que estaba sentada junto a Meghan les obsequió con un pin de rugby neozelandés, según informa HELLO!

La aparición de la actriz en esta ocasión, que a pesar de haber acudido ya a la ceremonia de apertura de los Juegos el sábado, en esa ocasión se sentó alejada de Harry y no posaron juntos, acelera la posibilidad de que el anuncio de compromiso entre ambos se produzca más pronto que tarde. De hecho, se espera para antes de que finalice el año. Hasta mediados de noviembre, Meghan estará muy ocupada grabando los capítulos de Suits, pero después, tendrá un descanso que podría aprovechar para disfrutar de la compañía del Príncipe. 

Primeras imágenes de Harry de Inglaterra y Meghan Markle juntos y de la manoVER GALERÍA

Primeras imágenes de Harry de Inglaterra y Meghan Markle juntos y de la manoVER GALERÍA

Primeras imágenes de Harry de Inglaterra y Meghan Markle juntos y de la manoVER GALERÍA

Pero no solo Meghan va a los compromisos del príncipe, él ha estado en el rodaje de la serie, que tiene lugar en Canadá: "Fue muy discreto, conoció a parte del equipo y estaba muy feliz por ver a su novia. Apoya su trabajo de manera increíble", reveló una fuente a HELLO! "Meghan le mostró el set de rodaje. Todo el mundo estaba emocionado", añadió. 

“Somos felices y estamos enamorados. Estuvimos saliendo de manera discreta durante seis meses antes de ser noticia y yo estuve trabajando todo el tiempo, lo único que ha cambiado es la percepción de la gente. No ha cambiado nada en mí. Soy la misma persona, mi relación no me define”, confesaba Meghan en una entrevista con Vanity Fair que verá la luz el próximo mes de octubre, y en la que admitía que es consciente de que en algún momento tendrán que aparecer juntos en una cita pública, como finalmente ha ocurrido: “Somos una pareja, estamos enamorados. Estoy segura de que llegará un momento en que tengamos que dar el paso y presentarnos, tener historias que contar, pero espero que la gente entienda que ese es nuestro momento”.

Más sobre

Regístrate para comentar