Harry de Inglaterra visita a Meghan Markle en el set de rodaje de 'Suits'

El Príncipe aprovechó su estancia en Toronto, Canadá, para conocer más de cerca el trabajo de su novia del que se siente muy orgulloso, tal y como publica la revista HELLO!

¡Cómo nos gusta el príncipe Harry! El hijo de Carlos de Inglaterra y la fallecida Diana de Gales ha vuelto a sorprendernos con su romanticismo. Según informa HELLO!, Harry aprovechó su estancia en Toronto, Canadá, para visitar a su novia, la actriz Meghan Markle, en el set de rodaje de Suits, serie en la que interpreta a la abogada Rachel Zane.

"Fue muy discreto, conoció a parte del equipo y estaba muy feliz por ver a su novia. Apoya su trabajo de manera increíble", reveló una fuente a dicha publicación. "Meghan le mostró el set de rodaje. Todo el mundo estaba emocionado", añadió. 

Harry de Inglaterra visita a Meghan Markle en el set de rodaje de 'Suits'VER GALERÍA

Esta revelación llega días después de que Meghan se uniera al Príncipe en la ceremonia de inauguración de los Juegos Invictus, que tuvo lugar el pasado sábado, 23 de septiembre, en Toronto. Sin embargo, no posaron juntos. Harry estuvo al lado de la primera dama Melania Trump y el primer ministro canadiense Justin Trudeau, mientras que Meghan estuvo sentada con Markus Anderson, el encargado de presentar a la pareja hace ya más de un año. 

Harry de Inglaterra visita a Meghan Markle en el set de rodaje de 'Suits'VER GALERÍA

Harry de Inglaterra visita a Meghan Markle en el set de rodaje de 'Suits'VER GALERÍA

La aparición de la actriz en esta ceremonia acelera la posibilidad de que el anuncio de compromiso entre ambos se produzca más pronto que tarde. De hecho, se espera para antes de que finalice el año. Hasta mediados de noviembre, Meghan estará muy ocupada grabando los capítulos de Suits, pero después, tendrá un descanso que podría aprovechar para disfrutar de la compañía del Príncipe. 

 

Zane and Zane are teaming up. Watch on an all-new Suits starting at 9/8c. Live-tweet with us using #Suits.

Una publicación compartida de suits_usa (@suits_usa) el

“Somos felices y estamos enamorados. Estuvimos saliendo de manera discreta durante seis meses antes de ser noticia y yo estuve trabajando todo el tiempo, lo único que ha cambiado es la percepción de la gente. No ha cambiado nada en mí. Soy la misma persona, mi relación no me define”, confesaba Meghan en una entrevista con Vanity Fair que verá la luz el próximo mes de octubre, y en la que admitía que es consciente de que en algún momento tendrán que aparecer juntos en una cita pública: “Somos una pareja, estamos enamorados. Estoy segura de que llegará un momento en que tengamos que dar el paso y presentarnos, tener historias que contar, pero espero que la gente entienda que ese es nuestro momento”.

La esperada imagen juntos del príncipe Harry y Meghan Markle que no llega

Meghan Markle agota el vestido de su primer acto oficial junto al príncipe Harry

Más sobre

Regístrate para comentar