¿Funcionará? El inesperado regalo de un niño para aliviar las molestias de la Duquesa de Cambridge por su embarazo

El príncipe Guillermo visitó Liverpool y un alumno de la Riverside Primary School le sorprendió con algo muy particular

Sin palabras. Así es como se quedó el príncipe Guillermo después del regalo que le entregó uno de los alumnos de la Riverside Primary School. El hijo mayor de Carlos de Inglaterra y la recordada Diana de Gales visitó Liverpool hace unos días para cumplir con varios compromisos de su agenda, entre los que se encontraba acudir a una de las piscinas de Wallasey, en el condado de Merseyside, donde tuvo oportunidad de saludar a muchos estudiantes que le esperaban con impaciencia. Todos estaban emocionados de poder ver a un príncipe de carne y hueso, sin embargo, el gran protagonista de la jornada fue otro. Archie Weatherall, de cuatro años, consiguió sorprender al Duque de Cambridge con su inesperado obsequio.

Príncipe GuillermoVER GALERÍA

Muy preocupado por el estado de salud de la Duquesa de Cambridge, Archie pidió al príncipe Guillermo que le diera de su parte nada más y nada menos que ¡un aguacate! Al parecer, su madre también sufre las mismas molestias que Catherine -que tal y como sucedió en sus dos embarazos anteriores, sufre de hiperémesis gravídica, una forma severa de náuseas matinales-, y gracias a esta fruta ha conseguido sentirse mejor y estar algo más aliviada. 

- Los Duques de Cambridge esperan su tercer hijo

- Las pistas que daban sobre su próxima paternidad

"Dijo que se lo llevaría a su mujer y estaría atento a lo que pasaba después de comérselo. El príncipe Guillermo dijo que nunca antes le habían regalado un aguacate y también le deseó buena suerte a Archie con su nuevo hermanito o hermanita", contó Christina Lahive, directora de la Riverside Primary School, tras la visita.

Duquesa de Cambridge tercer embarazoVER GALERÍA

La hiperémesis gravídica podría prolongarse más allá del primer trimestre, hasta la semana 21 de gestación o incluso más. Los síntomas, además de náuseas severas, vómitos y aversión a la comida, suelen incluir fatiga, mareos y confusión, además de una pérdida de peso de hasta un diez por ciento del peso corporal de la madre. Recordemos que la Duquesa Catherine llegó a estar hospitalizada en su primer embarazo debido a estos problemas y, con la gestación de Charlotte, fue tratada por sus doctores en el Palacio de Kensington.

Las recomendaciones médicas en estos casos parten del reposo, así como realizar comidas deben ser pequeñas y frecuentes, evitando alimentos que puedan provocar náuseas, como los fritos. La última aparición de la Duquesa de Cambridge fue el pasado 30 de agosto, coincidiendo con el homenaje a Diana de Gales con motivo del 20º aniversario de su fallecimiento, y, desde entonces, no hemos vuelto a verla en un acto público.

Más sobre

Regístrate para comentar