El adorable retrato oficial del Príncipe George por su cuarto cumpleaños

El hijo mayor de los Duques de Cambridge ha posado de lo más sonriente para celebrar tan señalada fecha

Este sábado 22 de julio es una fecha muy señalada para los Duques de Cambridge. Hace cuatro años llegaba al mundo el príncipe George, el primer hijo del Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Para celebrar este momento, el Palacio de Kensington ha publicado un nuevo retrato del futuro heredero a la Corona Británica realizado por el fotógrafo real Chris Jackson.

La adorable imagen se ha realizado sobre un fondo oscuro y en ella el pequeño luce una camisa con cuello mao de rayas verticales azules y blancas. Su melena rubia peinada hacia un lado y sus llamativos ojos marrones destacan junto a su amplia y divertida sonrisa.  

retrato-oficial-George1VER GALERÍA

A pesar de que la Duquesa de Cambridge ha sido la encargada de fotografiar a sus hijos en los últimos retratos oficiales enviados con motivo de los cumpleaños de los pequeños, esta vez han querido contar con el fotógrafo real de la agencia Getty para esta labor. Chris es el marido de la estilista de Kate Middleton, Natasha Archer, y en los últimos años ha acompañado a la Familia Real Británica en importantes eventos, capturando así imágenes icónicas para ellos. La pareja está tan unida a los Duques que incluso realizaron su enlace el pasado mes de abril coincidiendo con el aniversario de bodas de Guillermo y Kate.

- ¡El príncipe George se hace mayor! Repasamos sus cuatro años en vídeo

- La estilista de Kate Middleton se casa con un fotógrafo real ¡el mismo día que los Duques de Cambridge!

La publicación del retrato se produce tras el viaje que los Duques de Cambridge, acompañados por sus dos hijos, han realizado durante cinco días por Polonia y Alemania. A pesar de la timidez inicial que el pequeño príncipe mostró a su llegada a Varsovia y del cansancio posterior que sintió en Berlín, cuando fue capturado frotándose los ojitos, George ha demostrado que ya es todo un hombrecito. Este viaje supone el segundo tour real del pequeño y su hermana, la princesa Charlotte. Tras estos días fuera de casa, la familia disfrutará del cumpleaños del mayor de la casa en su residencia de Norfolk.

Más sobre