Los Duques de Cambridge y el príncipe Harry... ¡nada que envidiar a Usain Bolt!

A la carrera, esforzándose al máximo y mostrando su lado más competitivo por una buena causa. Así hemos visto al príncipe Harry, el príncipe Guillermo y la Duquesa de Cambridge en una carrera para la campaña 'Heads Together' por la salud mental. Los tres mostraron que están en buena forma entrenándose en el Parque Olímpico Reina Isabel junto a otros 150 corredores, aproximadamente, que se preparan para la maratón de Londres.

Catherine, William And Prince Harry training with the #TeamHeadsTogether 💙

Un vídeo publicado por Heads Together (@heads_together) el

A través de sus redes sociales, la campaña Heads Together ha compartido este divertido vídeo en el que se pude ver a Kate, Guillermo y Harry en acción, esforzándose al máximo por ser los primeros en este sprint corto pero intenso.

cambridge1VER GALERÍA

Pese a que al principio parece ser el príncipe Harry quien encabeza la carrera, su hermano, el príncipe Guillermo no tarda en alcanzarle, seguido muy de cerca por la Duquesa de Cambridge. Aunque en este caso lo importante, más que ganar, era divertirse, y no hay duda de que lo hicieron, a juzgar por sus risas y sus gestos de complicidad, chocando las manos y animando al resto de corredores.

-¡Confirmado! Los Duques de Cambridge prepararán pronto las maletas para mudarse

-El uniforme escolar de 1.000 euros del príncipe George

-FOTOGALERÍA: La 'dulce' Navidad del príncipe George y la princesa Charlotte

cambridge5VER GALERÍA

No es la primera vez que los tres acuden a eventos en favor de su campaña Heads Together, que busca eliminar el estigma en relación con las enfermedades mentales. Recientemente el príncipe Harry visitó el Servicio de Ambulancias de Londres para promover esta iniciativa, explicando a los trabajadores la importancia de compartir las experiencias difíciles en el trabajo.

Más sobre