kate-bridesmaid

¿Reconoces a estas dos damitas de honor de sonrisa angelical?

Hay vídeos de boda que se ven una vez en su momento y se olvidan para siempre en el cajón, pero el de Gary Goldsmith, tío de la Duquesa de Cambridge y de Pippa y James Middleton, no es el caso: 25 años después ha salido a la luz y ya cuenta miles de reproducciones. Y es que sus famosas sobrinas ejercieron de damas de honor en el gran acontecimiento familiar. La futura Duquesa, que entonces tenía nueve añitos, jugó un papel clave junto a sus hermanos en las nupcias de 1991, en las que James participó como paje o niño de las arras, vestido de chaqué y chistera.

El clip muestra a las dos hermanas vestidas a juego para su papel protagonista. Llevaban dulces vestidos de color rosa pastel y sendas coronas de flores. La pequeña Katie, como la llaman en las imágenes, se encuentra claramente a gusto saludando y sonriendo a la cámara mientras posa junto a la novia, Miranda Foote, en las inmediaciones de la iglesia de San Pedro en Burnham, Buckinghamshire. Pippa, de apenas siete, parece un poco menos entusiasta que su hermana y, en un momento del metraje, se la puede ver abdicando de la corona floral. James, por su parte, complica al fotógrafo los retratos de familia con los novios jugando a un improvisado escondite.

Foto a foto: ¿Qué podemos esperar de este 2017?

Pippa Middleton y James Matthews ya tienen fecha de boda

¿Puede una invitada robarle protagonismo a la novia?

Cuando Gary concedió a nuestra revista su primera entrevista hablando acerca de sus sobrinas, ya se mostró plenamente orgulloso de la Duquesa de Cambridge: “Ella es una chica segura e inteligente, que además se ha tomado sus responsabilidades en el matrimonio y en el trabajo muy en serio”. “Creo que todo el mundo piensa que ella está sinceramente enamorada y que hace su trabajo de la mejor manera posible”. El hermano menor de Carole Middleton también reveló que a pesar de estar tan unidas, Kate y Pippa son “diferentes”: “Kate trabaja muy duro en todo. Es brillante en cualquier cosa que se proponga, pero se lo trabaja dando todo de sí misma. Sin embargo, para Pippa todo parece llegar muy fácilmente...”.

Nos vamos de boda con los Middleton… al pasado por ahora. Porque en sólo unos meses asistiremos al enlace de la propia Pippa con su prometido, James Matthews. La pareja se dará el el próximo mes de mayo, y todo apunta a que los príncipes George y Charlotte desempeñarán papeles principales, como paje y niña de las flores, en la muy esperada ceremonia nupcial. Abran boca (y ojos) con este vídeo de boda que como el de las próximas nupcias Middleton jamás dormirá en el cajón.

Más sobre