¡La relación se consolida! El príncipe Harry presenta a su novia a la Duquesa de Cambridge

Se habrían conocido hace unos días en Londres, un encuentro en el que estaba también la princesa Charlotte, sobrina de Harry

Pasito a pasito la relación del príncipe Harry y Meghan Markle va avanzando. La pareja aprovecha cualquier oportunidad que tiene para encontrarse en distintos puntos del globo y además ya están conociendo a sus respectivas familias. Si el príncipe Harry conoce ya al padre de su novia, tal y como contó el hermano de esta, ahora ha sido ella la que se ha reunido con una persona importante para él: su cuñada, la Duquesa de Cambridge.

meghan-markle1zVER GALERÍA

“Kate tenía muchas ganas de conocer a Meghan y sabe lo importante que es para Harry” informa The Sun on Sunday. “Son muy cercanos y él valora su opinión sobre sus parejas” señala el diario. El encuentro se habría producido hace unos días en Kensington Palace, durante una de las visitas a Londres de la actriz de Suits y en esta ocasión también habría conocido a la sobrina de Harry, la princesa Charlotte -el príncipe George estaba en el colegio-.

Parece que Meghan estuvo jugando con Charlotte y que le llevó un pequeño presente a Catherine por su cumpleaños, “un diario con encuadernación de cuero para que apunte sus ideas y sueños que a la mujer del príncipe Guillermo le encantó”. Este sería un síntoma más de lo seria que es la relación de la pareja. Meghan ya habría conocido además al príncipe Guillermo, un encuentro que se produjo hace un par de meses en Kensington Palace y que Catherine "se perdió". ¿Serán los próximos la reina Isabel y el príncipe Carlos?

m-harry-catherine1zVER GALERÍA

Recientemente el hermano de Meghan comentó que su padre ya conoce al novio de la actriz y que se encontraron en Toronto hace unos seis meses, cuando su relación estaba comenzando. Tal y como señaló Thomas Markle Jr. al Daily Mail, su padre está “orgulloso” de la relación de su hija y el nieto de la reina Isabel. “Mi padre sabía de la relación desde el principio” aclaró en el citado medio.

¡Qué romántico! El inolvidable viaje del príncipe Harry y Meghan Markle para ver la aurora boreal

El príncipe Guillermo muestra públicamente su apoyo a su hermano Harry y su novia Meghan Markle

El príncipe Harry ya conoce al padre de su novia Meghan Markle

Quién sabe si el 2017 será el año en que la pareja haga planes de futuro. De momento viven su relación a distancia dado que la actriz continúa con el rodaje de la serie Suits, que le ha dado la fama, en Toronto. Sin embargo, comenzaron el año juntos como se ha informado, con una romántica escapada a Noruega. Allí disfrutaron de atracciones turísticas como la aurora boreal y un viaje en barco para avistar ballenas, además de dar largos paseos. Y es que no hay distancia suficientemente larga que separe a una pareja enamorada -recordemos el viaje de 3.000 kilómetros que hizo el Príncipe para verla apenas unos días tras una visita oficial a África-.

La relación de Harry y Megan habría comenzado en primavera, aunque no salió a la luz hasta el pasado mes de noviembre. Entonces el palacio de Kensington emitió un comunicado anunciando que Harry “estaba preocupado por la seguridad de la señorita Markle y decepcionado por no haber sido capaz de protegerla”. Unas palabras que confirmaron el noviazgo de la pareja que, a la vista está, avanza con paso firme.

Más sobre