Pippa Middleton y James Matthews ya tienen fecha de boda

El anuncio de su boda fue uno de los que más expectación han levantado en los últimos meses. Ahora, Pippa Middleton y su prometido, James Matthews, ya han elegido fecha para su gran día. 

Según ha podido saber HELLO!, Pippa y James se casarán el sábado 20 de mayo de 2017 rodeados por su famillia más cercana. La ceremonia tendrá lugar en la iglesia de St. Marks, mientras que la recepción se celebrará en la casa de los Middleton, en Bucklebury, a unos once kilómetros del escenario en el que la pareja se dará el "sí, quiero". 

pippa-middleton-1VER GALERÍA

Aunque todavía no se ha confirmado la lista de invitados que acompañarán a la hermana de la Duquesa de Cambridge y su pareja en su enlace, se baraja la posibilidad de que su sobrino, el príncipe George, ejerza como pequeño paje. El pequeño George tendrá para entonces casi cuatro años, ya que su cumpleaños es en julio. Su hermana, la princesa Charlotte, tendrá dos años recién cumplidos (nació el 2 de mayo de 2015) y podría ser la niña de las flores de la boda. 

-Pippa Middleton volcada en los preparativos de su boda

- ¿Ha elegido ya Pippa Middleton al diseñador de su vestido de novia?

La boda de Pippa y James es uno de los acontecimientos más esperados en Reino Unido. No en vano se trata de la tía del tercer y la cuarta en la línea de sucesión al trono, George y Charlotte de Cambridge. El compromiso de Pippa y James Matthews se conoció el pasado mes de julio, una noticia que toda la familia recibió con gran emoción. La pareja lleva un año saliendo, aunque esta es la segunda oportunidad que dan a su amor ya que estuvieron una temporada juntos en el año 2012.

Además de la fecha de la boda, y aunque hasta el gran día no conoceremos la mayoría de los detalles de su gran día, algunas pinceladas comienzan ya a salir a la luz. Una fuente comentaba hace unas semanas a HELLO! que la hermana de la Duquesa aún no habría tomado una decisión definitiva al respecto de quién se encargará de su vestido. “Como su hermana, Pippa quiere escoger un diseñador británico y está viendo a varios antes de tomar la decisión”. 

Sin embargo, un encuentro de la hermana de la Duquesa de Cambridge con el diseñador Giles Deacon provocó todo tipo de comentarios. Deacon es conocido por su estilo colorido y ha trabajado para firmas como Bottega y Veneta y Gucci antes de establecer su propia firma.

Más sobre