El príncipe Harry y su viaje de casi 3000 kilómetros para ver a Meghan Markle

Con unas agendas tan ocupadas como las suyas, no es fácil para el príncipe Harry y su novia, Meghan Markle, disfrutar de tanto tiempo juntos como les gustaría. El hijo del príncipe Carlos acaba de finalizar una larga gira de casi dos semanas por siete países del Caribe -entre ellos Barbados y Guyana- con motivo de los aniversarios de independencia, por lo que ha tenido que pasar todos estos días separado de Meghan. Parece que Harry tenía tantas ganas de estar con ella que no ha querido esperar más y, contra todo pronóstico, se ha ido directo a verla nada más finalizar su tour.

harryVER GALERÍA

Estaba previsto que el príncipe, que terminó la gira este fin de semana, viajara el domingo desde Barbados de vuelta a Londres, donde tenía un compromiso este miércoles. Sin embargo, según informan los medios de comunicación británicos, en vez de eso Harry optó por desviarse nada menos que 2700 kilómetros para visitar a Meghan en Toronto, Canadá. Habría viajado hasta allí el domingo, disfrutando de la compañía de su novia también el lunes. 

Un amigo del príncipe ha declarado al diario The Sun que "Harry no podía esperar para verla. Tenía que volar de vuelta a Londres con el resto de su séquito, pero cambió de idea y se desvió para verla directamente, ya que no podían estar separados". "Es solo otra señal de lo bien que está con ella. Está totalmente enamorado. Nunca le habíamos visto así, es genial", añadió. 

meghan-markle1VER GALERÍA

-El príncipe Harry sale en defensa de Meghan Markle igual que en su día el príncipe Guillermo protegió a Kate Middleton

-Comunicado oficial: El príncipe Harry se siente decepcionado porque no puede proteger a su novia

-Meghan Markle se refugia en el Palacio de Kensington con el príncipe Harry

-A Harry le sacan los colores en público hablando de Meghan Markle, ¿qué le dijeron?

El de este miércoles es el último compromiso del príncipe Harry antes de comenzar las vacaciones navideñas y se espera que vuelva a reunirse con Meghan antes de celebrar las fiestas en Sandringham junto al resto de la Familia Real británica. 

Por su parte, la actriz terminó de grabar en Toronto la sexta temporada de la serie SUITS a mediados de noviembre. Según comentó ella misma hace algunas semanas, una vez finalizado el rodaje está "deseando ver a mi familia y viajar" en Navidad, por lo que es posible que pase las fiestas en Los Ángeles con los suyos. 

¿Nos regalarán pronto su primera aparición pública conjunta?

Más sobre