Todas las miradas están puestas en ella pero, ¿cómo es Meghan Markle? Ella misma descubrió un poco más sobre su personalidad en una entrevista, con motivo del lanzamiento de su colección de ropa para Reitmans, una conocida marca canadiense. La novia del príncipe Harry ha diseñado cinco prendas de las que se siente muy orgullosa y que están a nuestro alcance en tan solo un click. Además, posa con ellas presumiendo de figura. "Me he implicado al máximo en el proceso. Si algo lleva mi nombre, tengo mucho que decir", ha declarado al Vancouver Sun. No sabemos si la colección de Meghan seguirá los pasos del llamado 'efecto Kate', ese que hace que todo lo que se pone la Duquesa de Cambridge se convierta en oro como si del 'rey Midas’ se tratara.

Meghan compagina la promoción de su nueva línea de ropa con su verdadera pasión, la interpretación. Si en la vida real protagoniza un apasionado romance con el príncipe Harry, en la serie de televisión Suits interpreta a Rachel Zane, una abogada que lucha por su amor con un letrado impostor y que ya cuenta con seis temporadas en antena.

Meghan Markle, la ¿nueva novia? del príncipe Harry: 'Soy la chica más afortunada del mundo'VER GALERÍA

La agenda de Meghan no está repleta únicamente de compromisos profesionales. También tiene tiempo para colaborar con organizaciones benéficas como World Vision, con quien viajó a la India en enero dentro de un programa destino al desarrollo de las niñas. "Es un proyecto que me tiene emocionada", explicó. Desde marzo se encuentra inmersa del rodaje de la séptima temporada de Suits. "El plato está lleno... ¡soy la chica más afortunada del mundo!", añadió. ¡Y cómo no serlo! Si ha conquistado al príncipe Harry.

meghan-markle3VER GALERÍA

Meghan sigue con su día a día sin hablar sobre su vida privada. A estas declaraciones, hay que sumar su actividad en redes sociales, llamando especialmente nuestra atención algunas de las fotografías que ha publicado.

Meghan Markle, la ¿nueva novia? del príncipe Harry: 'Soy la chica más afortunada del mundo'VER GALERÍA

Meghan Markle tiene 35 años, dos más que Harry, es hija de madre afroamericana y padre de ascendencia holandesa. Está divorciada. Se casó con Trevor Engelson en 2011 y se separó dos años después. Además de protagonizar Suits ha participado en series como Castle, The League, Fringey 90210. En la pantalla grande ha trabajado en Recuérdame (2010), con Robert Pattinson, y en Cómo acabar con tu jefe (2011), con Jennifer Aniston.

Más sobre