Así siembra el 'caos' en casa el príncipe George según la Duquesa de Cambridge

Tres añitos cumplió el príncipe George el pasado 22 de julio, una fecha marcada en su calendario y el de sus padres, los Duques de Cambridge. Parece mentira que el bebé que la duquesa Catherine sostenía en sus brazos ante las puertas del hospital St Mary en verano de 2013 haya crecido tanto. A día de hoy, George se ha convertido en un niño alegre, activo y dispuesto a probarlo todo... aunque no siempre con buenos resultados. 

-El príncipe George, el 'mini-yo' del príncipe Guillermo, cumple tres años

Parece que el pequeño príncipe está más que encantado de ayudar a su madre en la cocina cuando puede. O, al menos, intentarlo, ya que, según ha revelado la Duquesa, cada vez que George se pone el delantal reina la locura en las cocinas de su hogar. "Arma mucho lío. Es un caos", asegura la esposa del príncipe Guillermo.

duques-cambridge1VER GALERÍA

La Duquesa hizo estas declaraciones esta semana durante su visita con el príncipe Guillermo a Youthscape, en Luton, una organización benéfica dedicada a los jóvenes. Cuando los Duques de Cambridge llegaron a las cocinas, los chicos estaban preparando unos pasteles de chocolate. Mientras que el hijo del príncipe Carlos confesó que es muy goloso y no tardó en alabar el olor de los dulces, su esposa contó sus propias experiencias horneando con su hijo: "Cuando hago esto con George en casa, el chocolate y sirope acaban por todas partes", aseguró. 

-Vacaciones estilo 'royal': los refugios de los Duques de Cambridge

- Las vacaciones de los Duques de Cambridge en Biarritz, destino histórico de Reyes

duques-cambridge2VER GALERÍA

Además, contó más curiosidades sobre la vida familiar de los Duques de Cambridge, como que uno de sus juegos favoritos es el popular UNO o que el último libro que ha leído es La chica del tren, un superventas escrito por Paula Hawkins del que pronto estrenarán una adaptación cinematográfica.

A la vista está que, cuando se cierran las puertas de Anmer Hall, la vida de los Duques y sus dos hijos, los pequeños George y Charlotte, no es tan diferente a la de cualquier otra familia.

Más sobre