Eugenia de York y su novio no se casarán el año que viene

La nieta de la reina Isabel y Jack Brooksbank mantienen una relación desde el año 2010

La princesa Eugenia, la hija menor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, y su novio, Jack Brooksbank, no tienen intención de darse el “sí, quiero” el año que viene. Una noticia que ha podido confirmar la revista HELLO! a través de un portavoz de su madre que ha negado que la joven protagonice una boda real en 2017.

El diario británico Sunday Express informaba que la joven planeaba comprometerse a finales de este año y vivir en el palacio de Kensington. "La historia no es verdad", ha asegurado la fuente mencionada a HELLO!.

eugenia2zVER GALERÍA

Eugenia de York, de 26 años, y Jack Brooksbank, de 29 años, mantienen una relación desde el año 2010. Jack es gerente del conocido club Mahiki, un lugar frecuentado por muchos rostros conocidos, situado en el exclusivo barrio londinense de Mayfair. La pareja se conoció gracias a unos amigos comunes durante unas vacaciones esquiando en Verbier, Suiza. 

eugenia3zVER GALERÍA

La pareja ha llevado su relación con suma discreción y Jack ha apoyado a la princesa en todo momento, incluso cuando tomó la decisión de mudarse a Nueva York. Este joven mantiene una buena relación con los padres de la princesa Eugenia y en diversas ocasiones les hemos podido ver juntos como el pasado año durante las carreras de caballos de Ascot.

- Cinco curiosidades (y alguna más) sobre Eugenia de York... ¡Contadas por ella!

- Así es Eugenia de York, una princesa independiente y trabajadora que vive en la Gran Manzana

- La princesa Eugenia de York comienza a trabajar en una prestigiosa casa de subastas

Jack Brooksbank es el hijo de un contable y estudió en el colegio Stowe de Buckinghamshire. Optó por no ir a la universidad y dedicarse al mundo de la hostelería, ha trabajado en el pub Chelsea's Admiral Codrington y en el restaurante The Markham Inn. Posteriormente, pasaría a formar parte del equipo del Mahiki, uno de los clubs con más prestigio de la capital inglesa. Mientras que Eugenia de York, tercera nieta de la reina Isabel, es una mujer trabajadora e independiente que ha cumplido su sueño de vivir en Nueva York. Eugenia trabaja desde 2013 para una firma de subastas online en la Gran Manzana. 

Más sobre