La princesa Beatriz de York y Dave Clark rompen su relación después de diez años

Diez años después de que comenzaran su romance, la princesa Beatriz de Inglaterra y su novio, Dave Clark, han puesto punto y final a su relación, tal y como ha podido confirmar HELLO!. Según las fuentes consultadas por la revista, la pareja ha roto después de que en el último mes decidieran tomarse un tiempo de descanso tras una discusión sobre su futuro en común. 

Una fuente cercana a la familia ha asegura a HELLO! que la ruptura ha sido de mutuo acuerdo y amistosa. “Después de diez años juntos, tenían que trabajar en lo que ambos querían y tener algo de espacio", ha señalado."Puede ser que después de un tiempo separados decidan volver a estar juntos. Está muy claro que tienen el apoyo de la Duquesa y de toda la familia”, añade. Además, esta misma persona confirma que Dave cuenta con el beneplácito de Sarah Ferguson. 

princesa2zVER GALERÍA

El diario Daily Mail señala que los miembros de la Familia Real británica están "tristes" por esta noticia de la hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson. Al parecer la familia de la princesa Beatriz está muy apenada, lo que incluye a su hermana Eugenia de Inglaterra y sus padres, el príncipe Andrés y Sarah Ferguson. Esta última habría llegado a asegurar que ha perdido a un hijo. Y es que otra fuente ha añadido que la Duquesa de York, que este sábado asistía a la gala Starlite que tuvo lugar en Marbella, consideraba a Dave como parte de la familia. "Ellos llevaban mucho más tiempo juntos que muchos matrimonios", ha asegurado esta fuente que cita el diario británico donde también añaden que siguen en contacto. "Ellos hablan de vez en cuando y se refieren a su ruptura como un 'descanso'. Sin embargo, después de un mes parece que no tienen intención de reconciliarse", señalan.  

princesa3zVER GALERÍA

La última vez que les vimos juntos fue el pasado mes de junio cuando disfrutaban de unos días de descanso en Mónaco. La pareja se dejó ver a bordo de un yate en compañía de algunos amigos. El tiempo dirá si se trata de una ruptura definitiva. En los últimos años han sido muchos los rumores de un posible compromiso matrimonial de la pareja, que se conoció después de que les presentara el príncipe Guillermo, primo de la Princesa de York, que conocía a Dave de su tiempo en la Universidad de St Andrews en Escocia.

Recientemente, Beatriz de York dejaba su trabajo en la empresa de inversión de capital Sandbridge Manhattan y decidía embarcarse en una nueva carrera como consultora de negocios para dedicarse a su "ambición empresarial", según el rotativo Daily Mail. Lo que ha coincidido con esta reciente ruptura. Fuentes cercanas a la Princesa de York confirmaron que renunció a su puesto para fundar su nueva empresa respaldada y apoyada por su antigua compañía.

- ¿De qué hablan Ashton Kutcher y Mila Kunis con la princesa Beatriz de York y su novio?

- HELLO! desmiente el compromiso matrimonial de Beatriz de York

- La princesa Beatriz de York se une a la pandilla de Tatiana Santo Domingo

En 2015 la princesa Beatriz, que tiene el grado en Historia del Goldsmith College en Londres, se trasladó a Estados Unidos para formarse en un curso de finanzas en San Francisco. La nieta de la reina Isabel decidió poner rumbo a América igual que su hermana pequeña, que se mudó a Manhattan en 2013. Además, Dave Clark trabaja como ejecutivo de Uber en Nueva York. Antes de trasladarse a Estados Unidos, trabajó como asistente de investigación en la organización benéfica infantil de su madre, Sarah Ferguson, como analista de capital privado en Londres y como analista internacional de producción de Sony Pictures.

Más sobre

Leer más