'Demasiado consentido': Guillermo de Inglaterra bromea sobre el cumpleaños de su hijo

Los Duques de Cambridge visitaron la localidad inglesa de Portsmouth para acudir a la Copa América

Los Duques de Cambridge acaban de celebrar el tercer cumpleaños de su primer hijo, el príncipe George, por lo que algunas de las conversaciones de su último compromiso, con motivo de la Copa América, giraron sobre este tema. Guillermo de Inglaterra no dudó en afirmar que el pequeño está “demasiado consentido” después de recibir una gran cantidad de regalos.

Unas declaraciones realizadas durante la visita a la localidad inglesa de Portsmouth para acudir a las Series de la 35 edición de la Copa América. Zak Kay,  un niño de 10 años, que ganó un concurso para diseñar el trofeo para el evento Portsmoth ACWS, le preguntó a Guillermo de Inglaterra por los regalos que había recibido su hijo. Este no quiso desvelar cuáles fueron, pero subrayó que habían sido muchos. “Él tiene demasiadas cosas”, añadió. El príncipe George cumplió tres años el pasado viernes y el palacio de Kensington compartió unas adorables imágenes del pequeño por este aniversario. 

cambridge2zVER GALERÍA

Guillermo de Inglaterra también habló sobre los intereses del príncipe George y tratándose de un compromiso de vela, el Duque de Cambridge señaló que por el momento este no está interesado en los barcos. Los Duques de Cambridge, ambos con la misma camiseta del equipo británico, fueron recibidos por un grupo de jóvenes y recorrieron en esta visita las instalaciones donde los equipos prueban los barcos. Más tarde, subieron a bordo de una embarcación para ver a los seis equipos que tomaron parte en el segundo y último día de competición.

cambridge3zVER GALERÍA

El pasado mes de mayo, la Duquesa de Cambridge visitó la sede del equipo de vela Land Rover BAR, y cuando le preguntaron si llevaría a sus hijos a que practiquen vela algún día, no lo dudó: “Eso espero", dijo. "Sería genial verlos navegando”, añadió. La mujer de Guillermo de Inglaterra ha demostrado en más de una ocasión que es una consumada deportista, así que seguro que desea que sus dos hijos sigan sus pasos. 

- Cuando piensas que no puedes 'derretirte' más... ¡Llega George de Cambridge!

- El príncipe George, el 'mini-yo' del príncipe Guillermo, cumple tres años

- Primeras palabras de los Duques de Cambridge ante la próxima boda de Pippa Middleton

Más sobre