Primeras palabras de los Duques de Cambridge ante la próxima boda de Pippa Middleton

La hermana de la Duquesa de Cambridge se casará al año que viene con el multimillonario James Matthews

¡Nos vamos de boda! Pippa Middleton y James Matthews han decidido dar un paso más en su relación y pronto sellarán su amor en un enlace que ha llenado de felicidad a todos sus familiares. Los padres de la novia, Carole y Michael, están "absolutamente encantados" con la noticia. "Hacen una pareja maravillosa y les deseamos toda la felicidad juntos", declaró Michael en un comunicado enviado a la agencia AP. Los Duques de Cambridge, por su parte, también se han sentido muy contentos por la próxima boda de Pippa. Según ha manifestado un portavoz del Palacio de Kensington, el príncipe Guillermo y Catherine "están encantados con la noticia".

A estas palabras hay que sumar las de los novios. Pippa y James han confirmado su próxima boda a través de un comunicado enviado a la agencia AP en el que aseguran que se casarán en 2017. “La señorita Pippa Middleton y el señor James Matthews están encantados de anunciar que se comprometieron el domingo 17 de julio y planean casarse el próximo año”, reza el texto.

pippa-middleton-gtres2-VER GALERÍA

Pippa se convirtió en la protagonista inesperada de la boda de los Duques de Cambridge, en la que fue dama de honor de su hermana y en la que llevó un ceñido vestido blanco de Alexander McQueen, que captó la atención de las portadas de todo el mundo.

Tras una breve relación en 2012, Pippa y James retomaron el contacto en septiembre del año pasado y, desde entonces, se han dejado ver en viajes por el Caribe, en el barrio londinense de Chelsea y en el reciente torneo de tenis de Wimbledon.

- Gran boda en la corte inglesa: Pippa Middleton, hermana de la Duquesa de Cambridge, ¡se casa!

- FOTOGALERÍA: Pippa Middleton, de mujer todoterreno a reina de estilo

El Daily Mail destacó que James es un “hombre tradicional” y que “quería hacer las cosas de forma adecuada”, motivo que le llevó a pedirle el consentimiento al padre de su prometida.

Más sobre