Harry de Inglaterra, abierto a encontrar el amor... en un programa de citas de televisión

La oportunidad que muchas buscaban podría estar más cerca de lo que nunca imaginaron: al alcande del dedo del mando de televisión. Y es que parece que el soltero más codiciado del mundo, Harry de Inglaterra, está preparado para encontrar el amor en un programa de citas. El presentador del programa Paddy McGuinness reveló en la BBC Radio Uno que el Príncipe, que hace gala siempre de su gran humor, se acercó a él una noche y le preguntó si podía participar en el espectáculo Take Me Out (Sácame), de la cadena ITV, en el que un hombre trata de asegurar una cita con una de las treinta concursantes femeninas.

Príncipe HarryVER GALERÍA


Harry de Inglaterra y su bromista ¿novia? provocan confusión en las redes

Harry de Inglaterra, el Príncipe al que todas (y todos) quieren

Harry de Inglaterra inaugura orgulloso sus Juegos Invictus junto a Michelle Obama: 'Él es nuestro príncipe azul'

Harry de Inglaterra, en el reñido torneo de polo más amistoso

El divertido vídeo en el que el príncipe Harry y la reina Isabel II aceptan el reto de los Obama


Paddy reveló al programa de radio: “Íbamos a tomar una copa por la noche y… ¿con quién nos encontramos? Con el príncipe Harry. Va por la sala y veo que viene directamente a mí y me suelta: ‘Quiero concursar en tu show. ¡Quiero ir a Fernando!”. Las parejas que ganan y consiguen esa ansiada primera cita llevan a cabo sus primeros encuentros en un escenario idílico para vivir su incipiente amor: en la isla tropical de Fernando, que es un lugar ficticio del real y maravilloso Puerto de la Cruz, en Tenerife. Paddy respondió al Príncipe: Nada me gustaría más, pero no creo que necesite la ayuda.

Príncipe HarryVER GALERÍA

El presentador de televisión admitió que él y sus amigos se quedaron muy sorprendidos por la propuesta. Soy un muchacho de Bolton y un Príncipe de Inglaterra viene y me pregunta si puede ir a Fernando, dijo aún incrédulo Paddy. “No hay nada mejor que eso. Todos los chicos se quedaron con las bocas abiertas, y sin reaccionar, como preguntándose: ‘¿Qué diablos ha pasado?”.

El interés del príncipe Harry en aparecer en el programa de citas se produce poco después de haber admitido que padece “una verdadera paranoia” en lo que respecta a encontrar novia: “Si encuentro o cuando encuentre novia, pondré todos los medios para asegurarme de que ella y yo encontramos ese punto en el que estemos realmente cómodos antes de la inevitable invasión masiva que sucederá en su vida privada”, dijo a The Sunday Times. “Mi otra preocupación es que incluso si sólo hablo con una chica, esa persona ipso facto se convierte en mi futura esposa, y la gente va a llamar a su puerta”.

Príncipe HarryVER GALERÍA

La última relación a largo plazo del príncipe Harry fue con la bailarina y actriz Cressida Bonas. La princesa Eugenia, prima del Príncipe, les presentó, se gustaron y salieron. Pero su romance no tuvo el final feliz que todos esperábamos y, después de dos años de noviazgo, rompieron en 2014. Al nieto de la Reina de la Inglaterra ya se ha relacionado con una retahíla de famosas, Jenna Coleman, Maria-Olympia de Grecia y su exnovia Chelsy Davy, y no famosas, como la bromista Olivia Tallent. Incluso ha recibido una proposición de boda de una niña de seis años. Y eso sin presentarse al programa de citas.

Más sobre