Un día en las carreras con lady Gabriella Windsor

La hija de los príncipes Michael de Kent, primos de la reina Isabel, posa para la revista ¡HOLA! en la pasarela de Ascot con sus impresionantes sombreros y tocados

Lady Gabriella Windsor, o Ella Windsor como prefiere que la conozcan, es hija de los príncipes Michael de Kent (primos de la Reina de Inglaterra) y, como buena aristócrata británica, fiel a la Royal Ascot, la competición hípica de mayor tradición en el Reino Unido y uno de los eventos preferidos de Isabel II: "Es maravilloso poder ver carreras con caballos tan increíbles y aprender un poco sobre la historia y la formación de cada uno de ellos".

Esta semana comparte con los lectores de la revista ¡HOLA! un día en las carreras. Ella Windsor posa en el famoso hipódromo de Berkshire, pasarela de Ascot, donde se celebra la real competición de pamelas, con sombreros y tocados de Philip Treacy y diseños de una de sus firmas prefereidas, Catherine Walkery Beulah London, y revive algunos de sus momentos más apasionantes allí vividos: "Mi madre tenía un caballo de carreras llamado Moon Mistress, que ganó en Ascot en 1994, con muy pocas probabilidades de victoria, y para nosotros fue algo muy emocionante".

lady-ella-VER GALERÍA

La bella lady, periodista y filántropa (es directora de la ONG Playing for Change en pos de algunas de las comunidades más pobres), dice que no suele apostar, aunque a veces ha caído en la tentación: "De vez en cuando, siempre y cuando alguien que sepa más al respecto me guíe". Nosotros, lo tenemos claro, apostamos todo, todo al glamour de lady Gabriella Windsor, favorita entre favoritas.

Más sobre

Read more