El efusivo reencuentro de Eugenia de York con la 'ex' del príncipe Harry

Seis años después de que Chelsy Davy rompiera su relación con el nieto de la Reina de Inglaterra sigue manteniendo una buena amistad con parte de su familia

Han pasado seis años desde que Harry de Inglaterra y Chelsy Davy rompieron su relación, sin embargo estas imágenes hablan por sí solas. La ex del Príncipe ha sabido mantener una buena amistad, además de con el que fuera su novio, con algunos de sus familiares y si no observa el abrazo que se da con Eugenia de York.

Era un día importante para la eterna ex del Príncipe, con el que estuvo siete años, ya que presentaba su nueva colección de joyas en una tienda de moda del londinense barrio de Chelsea. Ajenas a las cámaras que recogían el evento, Chelsy y la Princesa se saludaban con un cálido y muy efusivo abrazo que se convirtió en la anécdota de la jornada.

nullVER GALERÍA

Encantadas de saludarse, la ex y la prima hermana de Harry estuvieron compartiendo confidencias y charlando. Tras la emoción inicial, las amigas posaron juntas para las cámaras ante la vitrina en la que se encontraban las joyas, convirtiéndose así la Princesa en una gran “embajadora” de la nueva colección de Chelsy Davy.

Los rumores de romance de Harry de Inglaterra y Chelsy Davy planean sobre el cumpleaños del Príncipe

Tras el encuentro del príncipe Harry con Chelsy Davy…. ¡Cressida Bonas entra en escena!

Chelsy Davy, la chica que dejó escapar el príncipe Harry, más enamorada que nunca

Cuando en el año 2011 se rompió la relación de Chelsy y Harry se dijo que había sido a causa de la profunda infelicidad de ella ante la perspectiva de una vida futura sin privacidad. Tras esto, estuvo saliendo con el joyero Charles Goode, con el que incluso llegaron a sonar campanas de boda. Sin embargo, la ruptura de esta relación y que el pasado otoño se rumoreara que había tenido una cita con el Príncipe en Sudáfrica, devolvieron a la chica de Zimbabwe el protagonismo del que al parecer un día huyó.

nullVER GALERÍA

A pesar de que tras su ruptura, el corazón del nieto de la Reina fue ocupado por Cressida Bonas, Chelsy Davy continúa siendo una de las candidatas que se barajan cuando se trata de buscar novia a Harry. Así que en el Reino Unido ella sigue siendo preguntada por él siempre que se da la ocasión. “Creo que siempre vamos a ser buenos amigos”, decía recientemente Chelsy al Sunday Times.

Más sobre