El divertido vídeo en el que el príncipe Harry y la reina Isabel II aceptan el reto de los Obama

El presidente de los Estados Unidos y su mujer han desafiado al príncipe Harry con motivo de los 'Juegos Invictus'

Un reto deportivo que ya ha empezado a generar gran expectación en las redes sociales. El príncipe Harry y la reina Isabel II han aceptado el desafío del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y su mujer, Michelle, para los próximos Juegos Invictus. Una competición que tendrá lugar en el mes de mayo en Orlando, Florida, y en la que participan heridos de guerra.

harry2VER GALERÍA

Muy comprometido con esta causa inspirada en los Warrior Games de Estados Unidos, el príncipe Harry quiere que su equipo lo dé “todo” en este evento deportivo. Primero fueron los Obama los que mandaron un mensaje desafiante tras su reciente visita a Reino Unido y eligieron las redes sociales para hacerlo. "Ey, príncipe Harry. ¿Recuerdas cuando nos dijiste que fuésemos a "darlo todo" a los Juegos Invictus?", asegura Michelle con mirada impasible. "¡Cuidado con lo que deseas!", afirma Barack en un tono amenazante.

El matrimonio, escoltado por tres soldados, comenzó a calentar esta pugna y el príncipe Harry se preguntaba lo siguiente: “¿Cómo diablos voy a superar esto?”. Finalmente, su respuesta no se ha hecho esperar: ha compartido un divertido vídeo desde el palacio de Kensington con una compañía muy especial. "Por desgracia Michelle y Barack Obama yo no estaba solo cuando me enviasteis el video”, asegura junto a la Reina Isabel II.

- ¿'Namaste' Príncipe? Harry de Inglaterra cierra su viaje a Nepal con una gran sorpresa

- Emotivo encuentro en Lesotho entre el príncipe Harry y Mutsu Potsane, amigos desde hace una década

- ¡Para comérselo! El día en que el príncipe George conoció a los Obama

En el vídeo se puede ver cómo el hijo del príncipe Carlos muestra a la soberana algunas imágenes de los logros conseguidos en los Juegos Invictus, este momento se ve interrumpido por la llegada del mensaje desafiante de los Obama. La reina saca su lado más competitivo y se ha sumado a la broma asegurando en tono jocoso: "¡Boom! ¿En serio? Por favor". Esta rivalidad sigue más ardiente que nunca y parece que va muy en serio. Los Juegos Invictus comenzarán el próximo 8 de mayo y durarán cuatro días.

Más sobre