La bata de George de Cambridge se agota... ¡en cuestión de minutos!

Los padres se apresuraron a copiar el adorable conjunto de noche del príncipe George

Le viene de familia el efecto George. La Katemanía ha derivado en Charlottemanía y, por supuesto, en Georgemanía como hemos vuelto a comprobar este mismo fin de semana en su encuentro con los Obama. Y es que el pequeño Príncipe ha derretido corazones cuando recibió en pijama y batín al Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y a la Primera Dama, Michelle Obama, en el palacio de Kensington. El precioso Príncipe de Cambridge, de dos años, estaba comestible vestido con un pijama de algodón de cuadros vichí azules y blancos, un par de zapatillas marino con aviones -su nueva obsesión- y una bata de felpa de color blanco personalizada con su nombre, bordado en azul, que se agotó en cuestión de minutos después de que las fotos se hicieran públicas.

obama-gtres-VER GALERÍA

La bata es de My 1st years, un sitio especializado en regalos personalizados para bebés y niños de poca edad, y fue un absoluto éxito. Las ventas online se incrementaron infinitamente después de que muchos padres encaprichados corrieran a encender el ordenador y a comprar la prenda que cuesta alrededor de 35 euros. Esta no es la primera vez que los Duques de Cambridge recurren al sitio, el príncipe George también llevaba un jersey azul claro de My 1st years en la famosa fotografía con sus padres a través de la ventana de su residencia del palacio de Kensington. My1stYears.com reveló que también agotaron el jersey de 30 euros tras la publicación de la foto. Es el efecto George, que enamora a los admiradores de la Familia Real británica en todo el planeta con su adorable estilo british.

obama-gtres-2VER GALERÍA

La Duquesa de Cambridge ha demostrado sentir predilección por la moda para niños made in Spain: la firma infantil m&h es una de sus favoritas y ha vestido a la princesa Charlotte con sendos vestidos de estampado floral en su primer retrato oficial en solitario y en su histórico retrato junto a Isabel II por su 90º cumpleaños y los más pequeños de la Familia Real. La empresaria Margarita Pato Cid creó su empresa familiar en Valladolid y desde entonces ha ampliado el negocio y ha abierto dos establecimientos en Madrid y otro en Valencia. Todas sus tiendas se encuentran en España y ahora está preparada para lanzarse también en un par de semanas a la venta on line con un nuevo sitio web de ropa de bebé. Cada prenda de m&h está hecha a mano con materia prima española. Se hacen muy pocos ejemplares de cada modelo, por lo que el vestido de la princesa Charlotte es casi único en su clase. Aunque una vez lo lleva la Princesa, se convierte en un top de ventas. Cuestión de genes.

Más sobre