¡Para comérselo! El día en que el príncipe George conoció a los Obama

Los Duques de Cambridge, el príncipe Harry, el presidente Obama y su esposa Michelle se reunieron para celebrar una cena que contó con la presencia de un invitado sorpresa

Este viernes, el palacio de Kensington ha sido el escenario de un evento para recordar. Los Duques de Cambridge, el príncipe Harry, Barack Obama y su esposa Michelle se reunieron para celebrar una cena con motivo de la visita del Presidente y la Primera Dama de Estados Unidos por Reino Unido. Un acontecimiento que ya de por sí contaba con una lista de asistentes de lujo y en el que se vivió un momento único con la aparición sorpresa de un invitado aún más especial: el príncipe George.

george2VER GALERÍA

Parece que George estaba a punto de irse a la cama en el momento retratado: con su pijama, zapatillas y su batita de dormir puesta, el pequeño príncipe se presentó en la habitación para saludar al presidente Obama, y se convirtió en el indudable protagonista de la noche. El hijo del príncipe Guillermo y la Duquesa de Cambridge nos ha dejado estas imágenes tan adorables en las que se le puede ver en compañía de los Obama, dándoles la mano y agradeciéndoles los juguetes que le han regalado en los momentos más importantes de su vida.

george3VER GALERÍA

Al parecer, el príncipe Guillermo y la duquesa Catherine hicieron una excepción con los horarios de George para que pudiera encontrarse con los Obama. Según ha revelado un portavoz del Palacio de Kensington, "el príncipe George se quedó para conocer al Presidente y la Primera Dama cuando llegaron al palacio de Kensington. Así pudo mostrarles un caballito -entregado a George cuando nació- y un peluche -enviado a George cuando nació la princesa Charlotte- que previamente Obama y su esposa le habían regalado".

-Charlotte y George de Cambridge, moda española para un retrato histórico

-El día en el que el Príncipe George conoció al Presidente Obama

No pudo hacer lo mismo su hermanita, la princesa Charlotte, que cumplirá su primer año la semana que viene. Y es que para ella, su hora de dormir había llegado hacía un buen rato.

george5VER GALERÍA

george4aVER GALERÍA

Este encuentro se enmarca dentro de una gira internacional del presidente de Estados Unidos. Unas horas antes de la visita al palacio de Kensington, el matrimonio almorzó con la Reina Isabel II en el castillo de Windsor. La soberana británica y su marido, el Duque de Edimburgo, dieron la bienvenida al matrimonio en los jardines del castillo donde aterrizaron en un helicóptero. Barack Obama y su mujer llegaron el jueves a Reino Unido, procedentes de Arabia Saudí. El domingo los Obama partirán hacia Alemania, la última escala de su viaje por Europa.

Más sobre