A la reina Isabel le crecen los admiradores con los años. A sus 90, sigue siendo enormemente popular en todo el mundo, en Reino Unido y en el extranjero. Cuenta de hecho en su club de fans con algunos sorprendentes superhinchas, entre los que brilla toda una constelación de estrellas de Hollywood como Helen Mirren, Uma Thurman y Daniel Craig. Pero también las nuevas generaciones de celebrities, tales como Brooklyn Beckham, las hijas del Presidente Obama y los hijos de los Jolie-Pitt, consideran a la soberana alguien digno de admiración. La bisabuela más famosa del mundo se ha adaptado a los tiempos modernos sin faltar a los valores fundamentales de la bondad, la fortaleza y el servicio.

joan-collins-VER GALERÍA

Dama Joan Collins
La que fuera estrella de la serie de televisión Dinastía se convirtió en Dama en 2015, y dice que fue uno de los más grandes elogios de su vida. "Creo que ella es la mujer más maravillosa e increíble y lógicamente una gran Reina. Jamás habrá nadie como ella de nuevo. Siempre he querido saber lo que ella guarda en el bolso de mano".

geri-halliwell-VER GALERÍA

Geri Halliwell
Entre la inmensidad de tweets que celebraron el nuevo hito de la reina Isabel al superar el tiempo de reinado de la reina Victoria, destacaba el de Geri Halliwell. La ex Spice Girl rindió homenaje a su vida de servicio: "La última mujer de poder femenino #QueenElizabeth II - la soberana con reinado más largo de la historia británica (Spice1997). Larga vida a nuestra gentil Reina, ella es #HRHOURQUEEN simplemente increíble".

lewis-hamilton-VER GALERÍA

Lewis Hamilton
El Campeón de Fórmula Uno reveló que en un almuerzo en su presencia recibió delicadamente algunos consejos sobre la etiqueta de Su Majestad. "Me invitaron a un almuerzo y estaba sentado al lado de la Reina. Estaba muy nervioso y empecé a hablar pero ella dijo, señalando a mi izquierda 'No, hablas de esa manera primero. Voy a hablar de esta manera yentonces volveré a hablar con usted'. Ella es una mujer dulce y hablamos de cómo pasa sus fines de semana, de sus casas y su música. Ella es realmente genial ".

obama-VER GALERÍA

Los Obama
La reina Isabel causó una gran impresión a las hijas de Barack Obama, Malia y Sasha , para quienes la soberana organizó un recorrido de tres horas por el palacio de Buckinghamen 2009. En una visita de Estado a Reino Unido dos años después, el Presidente de Estados Unidos dio las gracias a su anfitriona real. "Traigo un caluroso saludo de Malia y Sasha, que le adoraban incluso antes de dejarlas montar en un coche eléctrico por los jardines del palacio".

helen-mirren-VER GALERÍA

Helen Mirren
Después de haber interpretado a la Reina de Inglaterra en dos producciones, The Queen, por la que ganó un Oscar, y The Audience, la veterana actriz ha visitado el palacio de Buckingham en varias ocasiones, pero aún se siente deslumbrada. "Estás pensando 'es la Reina, es la Reina'. Me asombra realmente su aura, su brillo, su presencia. Nunca deja de sorprenderme y de nuevo, es lo que dice todo el mundo cuando la conoce, me abrumó la primera vez que la vi".

angelina-jolie-VER GALERÍA

Angelina Jolie y Brad Pitt

Los Jolie-Pitt llevaron a sus seis hijos a la ceremonia de investidura de Angelina Jolie como dama honorífica por su labor humanitaria en 2014. Brad declaró a Heloo! sobre el encuentro: "Ese fue un día precioso para toda la familia. Nos ofrecieron la oportunidad de llevar a los niños a conocer a la Reina después y yo, he de decir, nunca los he visto tan quietos y respetuosos en todo mi vida. Verlos inclinándose y haciendo reverencias y diciendo Su Majestad era una absoluta delicia".

daniel-craig-VER GALERÍA

Daniel Craig

James Bond compartió plano con una inesperada estrellla cuando Su Majestad se unió a él en un asombroso clip para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos: "Ella era muy divertida, increíblemente animada. Compartíamos poco tiempo y yo estaba un poco de mal humor, ya que era mi día libre, y de repente estoy en Palacio con la Reina en su habitación privada. Ella improvisó un poco. Se suponía que tenía que estar sentada en el escritorio y que preguntaría si podía escribir".

bono-ali-VER GALERÍA

Bono y Ali Hewson

En un discurso dirigido a la Reina en una ceremonia en 2012, Bono habló de la "extraordinaria magia " que había hecho en su histórica visita de 2011 a Irlanda, la primera de un monarca británico en 100 años. Contó cómo la Reina había honrado a sus anfitriones. "La Reina habló gaélico. ¡Yo ni siquiera puedo hablar gaélico!". Ali, su mujer, añadió: "Ella es una mujer increíble. Su resistencia es impresionante. No es un trabajo fácil y ella trabaja duro. Atravesó una sala de 600 a 800 a conocer a la gente. Ella tuvo un tiempo increíble en Irlanda y que viniera fue lo mejor para que Irlanda siga adelante".

b-beckham-VER GALERÍA

Brooklyn Beckham

​La estrella adolescente de Instagram y sus padres, Victoria y David Beckham, son grandes seguidores de la Familia Real británica. Brooklyn rindió homenaje a la soberana en sus redes sociales cuando la reina isabel superó el récord de la reina Victoria como la soberana con más años de servicio: "Nuestra Reina. ¡Qué fuerte e increíble mujer, hace que nos sintamos tan orgullosos de ser ingleses".

Más sobre