Catherine, la duquesa ‘valiente’

Durante su primer día en Bután, la mujer de Guillermo de Inglaterra demostró de nuevo que se atreve con todo

La Duquesa de Cambridge siempre sorprende. En este viaje la hemos visto jugando al cricket sin bajarse de sus cuñas o dando el biberón a una pandilla de ‘babies’ compuesta por elefantes y rinocerontes, cuando piensas que a Catherine no le queda ningún “as bajo la manga”… ¡Demuestra que ella es la Duquesa “valiente”!

nullVER GALERÍA

Volcados desde el primer momento con las tradiciones del Reino de Bután, los Duques no dudaron en probar suerte en el deporte nacional: el tiro con arco. Así que Catherine se "armó" con unas flechas y ante la expectación de todos los presentes -incluidos los Reyes del "país más feliz del mundo"- se lanzó a ello. ¿Dio en la diana? ¡Claro que no! Esta vez no le acompañó la suerte del principiante, pero lo solventó con su gran sonrisa, la mejor arma de todas.

El esperado encuentro de los Duques de Cambridge con los 'Guillermo y Catherine del Himalaya'

Este es el equipo que consigue que la Duquesa de Cambridge esté siempre perfecta

Los Duques de Cambridge 'están bien' tras el terremoto que se ha sentido en la India

nullVER GALERÍA

Eso sí, está demostración ha servido para que la esposa de Guillermo de Inglaterra recuerde a Katniss Everdeen, de Los Juegos del Hambre, o a Mérida, la impulsiva pelirroja de la película de Disney, Brave... En definitiva, ¡una mujer que se atreve con todo!

Más sobre