Los Duques de Cambridge se encuentran finalmente con su 'mayor' admirador en la India... ¡y tiene 93 años!

Los Duques de Cambridge han conocido a muchísimos admiradores durante su viaje oficial a la India, pero la noche del domingo conocieron a su fan número uno: Boman Kohinoor, de 93 años de edad, propietario de un restaurante de Mumbai. El señor Kohinoor se había convertido en la estrella de una campaña de medios sociales después de que expresara su deseo de conocer a la pareja real. Protagonizó la misión con el hashtag (mal escrito) "#WillKatMeetMe" en Twitter. Tal era su afán que el nonagenario incluso invitó a los Duques a cenar en su restaurante Britannia & Co., famoso por su cocina, para enseñarles los objetos de recuerdo de la Familia Real británica que adornan sus paredes.

india-fan-VER GALERÍA

Foto a foto, todos los 'looks' de la Duquesa de Cambridge en su viaje a India

El príncipe Guillermo se apunta a la Fórmula E

Los Duques de Cambridge siguen la senda de Diana de Gales

La India da la bienvenida a los Duques de Cambridge


Desafortunadamente, el príncipe Guillermo y la duquesa Catherine no tuvieron tiempo de visitar el restaurante en su breve estancia en Mumbai, pero no quisieron marcharse sin corresponder al amable gesto del señor Kohinoor con una invitación a una reunión privada en su hotel. "Sus Altezas Reales habían oído hablar de sus preciosos comentarios a la prensa y de su empeño en conocerles en la campaña de medios sociales al aterrizar el mismo domingo en la India", declaró un portavoz de palacio de Kensington.

"Habrían querido visitar su restaurante, pero con el tiempo tan ajustado era muy complicado, así que el personal de la Alta Diputación del Comisionado británico fue a visitarlo en persona para invitarlo al Taj a saludar a los Duques antes de la gala de anoche. Pasaron cinco minutos charlando y riendo y Sus Altezas Reales estuvieron enormemente agradecidos por su entusiasmo y calidez".

kate-will-1-VER GALERÍA


¡'Bye bye'! ¿Qué lleva en la maleta la Duquesa de Cambridge para su exótico viaje?

El itinerario del próximo viaje oficial a India y Bután de los Duques de Cambridge


Una fotografía del encantador encuentro fue compartida por el Palacio de Kensington en su cuenta oficial de Twitter. En la imagen, aparecen el príncipe Guillermo y la duquesa Catherine muy divertidos con el señor Kohinoor, que se hace llamar el "fan de la Familia Real británica número uno". Su restaurante es fiel reflejo de esta profunda admiración y está adornado con fotos de la Familia Real, de la reina Isabel y cómo no de los Duques de Cambridge.

El mayor admirador real de la India siempre ha sido correspondido. Recibió una carta y una foto de Su Majestad como respuesta a su invitación a la soberana. Ella fue tan dulce, ella fue tan amable que me envió desde Londres un retrato suyo a tamaño real y lo tengo enmarcado", declaró el señor Kohinoor. Una imagen que también redecora su restaurante. Antes de la visita de los Duques de Cambridge, extendió su ofrecimiento a la pareja real: "No sé su itinerario, sea cual sea, pero si han oído hablar de nosotros y si les gustaría visitarnos, son muy bienvenidos. Son muy bienvenidos".

Más sobre