La Duquesa de Cambridge luce espectacular en un vestido de las mil y una noches de cara a su próximo viaje a la India

La elegancia sin igual de la esposa del príncipe William volvió a captar todas las miradas durante la recepción en el Palacio de Kensington viaje oficiala a la India y Bután

Cada vez falta menos para que los Duques de Cambridge se embarquen en lo que será un inolvidable viaje oficial a la India y Bután. De cara a esta visita programada, el príncipe William y la duquesa Catherine, de soltera Kate Middleton, han querido hacer un guiño al país que próximamente les acogerá durante una recepción que se llevó a cabo ayer en el Palacio de Kensington. La pareja real combinó sus atuendos en diferentes tonos de azul y, aunque el Príncipe lució de lo más elegante, su esposa fue quien se robó todas las miradas.

duquesa-cambridge-5VER GALERÍA

Tan espectacular como siempre, la mamá de los príncipes George y Charlotte lució un vestido de las mil y una noches del diseñador indio Saloni. La delicada pieza en color azul oscuro, llamada Mary Illusion Dot Dress, de la colección otoño/invierno 2016 combina lunares, transparencias, volantas y aberturas. Carismática y siempre con una sonrisa, la Duquesa acompañó al vestido con pendientes de vanguardia de oro, un maquillaje suave con énfasis en los ojos y su característica melena morena ondulada suelta sobre los hombros. Para la ocasión, el príncipe William escogió un traje azul marino y una corbata de azul claro.



duquesa-cambridge-21VER GALERÍA

En el Palacio de Kensington como el mejor escenario, la pareja real recibió a varios residentes por estudios o por trabajo originarios de la India y Bután, además, se dieron cita empresarios de negocios indios y nacionales y representantes de la Asociación Británica de Asia. Entre los invitados se encontraba la modelo Neelam Gill, quien expresó: "A mi generación, los Duques de Cambridge siempre les ha parecido frescos y accesibles y esa fue precisamente mi impresión al conocerles en persona. Fue encantador verles como pareja". Luego la joven, cuya familia es originaria de Punjab, agregó: "La Duquesa me dijo que le encantaba la comida india, así que le dije que 'estaría bien' con las especias. Pero el príncipe Guillermo me comentó que las especias no son de su gusto del todo y que tiene 'sus luchas', algo 'a tener en cuenta', le dije. Les recomendé que visitaran Rajasthan quizás en otra ocasion, porque es muy romántico".



duquesa-cambridge-1VER GALERÍA

Otro invitado al evento fue el ejecutivo de Syco Sonny Takhar, que lleva a One Direction, quien se encuentra trabajando en la organización benéfica de la Asociación Británica de Asia. Con la idea de que los Duques de Cambridge disfruten de la cultura de Bollywood, el ejecutivo se encuentra preparando lo que será una noche inolvidable en el hotel Taj Palace el domingo próximo. "Sería una negligencia ir a la India y no experimentar la cultura de Bollywood porque es una parte sumamente importante del tejido cultural del país. La experiencia va a ser fantástica", expresó.

Más sobre