Las primeras declaraciones de Sarah Ferguson sobre su relación con el español Manuel Fernández

La duquesa de York califica al empresario como una 'persona maravillosa'

Este año se cumplen dos décadas desde que Sarah Ferguson se divorciara del príncipe Andrés. Un tiempo en el que ha llevado su vida privada con la máxima discreción. En los últimos años, la duquesa de York ha mantenido una estrecha amistad con el español Manuel Fernández, su acompañante en diversos compromisos, y de quien ha hablado por primera vez.

sarah2VER GALERÍA

Dos años después de que hiciera su primera aparición pública con el empresario español, fundador y director general de la productora cinematográfica Braveheart Film, Sarah Ferguson, de 56 años, ha realizado unas declaraciones sobre la relación que mantiene con este. “Manuel es una persona maravillosa, pero solo somos amigos”, ha asegurado al periodista Sebastian Shakespeare del diario Daily Mail. La exmujer del príncipe Andrés ha explicado que además de unirles una buena amistad, también son “compañeros de negocio”. Ella es la embajadora de la nueva app de lifestyle, vVoosh, portal del que es cofundador Manuel Fernández, y que se lanzará este año.

Hace unas semanas, los medios británicos apuntaban que Sarah Ferguson estaba “devastada” por el fin de la relación con el español. Sin embargo, ella ha aclarado que nunca ha habido un noviazgo. “Siempre hemos sido amigos”, ha manifestado. “La semana pasada aseguraban que lo habíamos dejado, esta semana probablemente dirán que hemos vuelto. Ese nunca ha sido el caso”, añadía.

sarah3VER GALERÍA

La duquesa de York y Manuel Fernández captaron la atención de los focos cuando llegaron juntos a un yate durante el Festival de Cannes del año pasado. Poco después, realizaron un viaje a Asturias y se les ha visto en un evento deportivo, el circuito de Fórmula E celebrado en Londres. También asistieron juntos a la fiesta con motivo de la boda de Bob Geldof y Jeanne Marine.

- El acompañante español de Sarah Ferguson, todo un caballero con ella en la boda de Bob Geldof

- Empresario y con una triste historia familiar… Así es el acompañante español de Sarah Ferguson

De padre español y madre irlandesa, el empresario inició su carrera profesional en el ejército británico. Aunque pronto sabría que lo suyo es el mundo de los negocios. Manuel Fernández es cofundador del portal vVoosh sobre estilo de vida, creado hace cinco años, que invita a las personas a conectarse y compartir viajes y experiencias. También es un firme activista contra la violencia de género desde que su hermana, Maria Stubtings, muriera a manos de su expareja. Este suceso le hizo ser noticia en los medios de comunicación británicos y reclamar justicia para este caso.

Más sobre