Harry de Inglaterra sigue soltero... ¿qué ha pasado con Olympia de Grecia?

El rumor que les relacionaba ha durado menos de 24 horas, el tiempo que ha tardado en desmentirlo una fuente cercana al príncipe

Menos de 24 horas, eso es lo que ha durado el rumor que relacionaba a Harry de Inglaterra con Olympia de Grecia. Una fuente cercana al príncipe ha desmentido el supuesto romance entre el hijo de Carlos de Inglaterra y la hija de Marie-Chantal de Grecia. A sus 31 años, el príncipe Harry sigue soltero…

La revista australiana New Idea Magazine hizo saltar todas las alarmas. Harry de Inglaterra y Olympia de Grecia, ¿nueva pareja? Según dicha publicación, los ‘royals’ se conocieron gracias a Beatriz de York, prima de Harry y amiga de Olympia. "Harry se volvió loco por Olympia, han tenido varias citas y ya planean una escapada de esquí a Suiza para después de Semana Santa", cuenta una fuente a la publicación. Pero nada más lejos de la realidad.

La última conquista del príncipe Harry fue Cressida Bonas. Estuvieron juntos dos años, pero rompieron en septiembre de 2014. Sin embargo, los rumores de una posible reconciliación entre ellos sonaron con fuerza hace tan solo unos meses. "Harry y Cressida siempre han mantenido el contacto y se tienen aprecio. Ellos no están juntos en este momento, aunque no se puede decir que no puedan volver”, aseguró una fuente a Daily Mail.

- Tras el encuentro de Harry con Chelsy Davy…. ¡Cressida Bonas entra en escena!

- Cressida Bonas, una 'it girl' en París

Digna heredera de la elegancia de su madre, Marie-Chatal de Grecia, acaba de cumplir 19 años. Tras graduarse en sus estudios de Interpretación, Historia del Arte, Diseño Gráfico y Fotografía en una escuela especializada en artes creativas en Londres, ha comenzado una nueva vida en Nueva York, en la misma Universidad a la que asistió su madre.

- Olympia, Mafalda, Iman, Paulina... la armada de las 'BBB'

- El año de una nueva generación de princesas

El estilo y el gusto por la moda ya los tiene, ya que no sólo es una gran apasionada de este mundo y se ha convertido en una de las invitadas más 'it' de los front row de los desfiles de grandes firmas, sino que además cuenta en su currículum con la experiencia que le dieron las prácticas que hizo el verano pasado en el departamento de Alta Costura de Dior. Además, al igual que su madre, comparte su afición a las redes sociales y día tras díanos muestra su mundo a través de sus ojos gracias a las fotografías que comparte en Instagram, donde ha superado los 50.000 seguidores

Más sobre