El aclamado astrólogo Jonathan Cainer

Horóscopo de la Princesa de Cambridge: un perseverante Tauro como su bisabuela la reina Isabel II con la sensibilidad de Cáncer como la princesa Diana

¿Cómo es la segunda hija de los Duques de Cambridge? ¿Heredará el carácter sus padres? ¿Será tan querida como la princesa Diana? ¿Tendrá el don de mando y la firmeza de la Reina de Inglaterra? ¿O todo a la vez? El prestigioso astrólogo inglés Jonathan Cainer, colaborador habitual de HELLO!, ha elaborado un detallado horóscopo de la Princesa, nacida hoy 2 de mayo en Londres bajo el signo de Tauro igual que su bisabuela Isabel II.

princesa-2VER GALERÍA

Nuestra Princesa de Cambridge comparte fecha de cumpleaños con David Beckham. Un Tauro profundamente perseverante y tenaz como, por supuesto, también lo es la Reina inglesa. Si bien la recién nacida puede ser constante y firme como los Tauro, por su hora de nacimiento su signo ascendente es Cáncer. Por lo que puede que no sea tímida, pero será reservada; prudente y consciente del impacto que va a tener sobre los demás. Esto puede no ser ideal para alguien destinada a pasar su vida enfrentándose eternamente a la atención de los medios de comunicación. Pero al menos tendrá eso en común con su hermano mayor, el príncipe George; con su padre, el príncipe Guillermo, y con su abuela, la siempre recordada y añorada, princesa Diana. Los tres son (o eran) Cáncer de signo solar y, por lo tanto, almas sensibles.

La pequeña Princesa no puede ser en realidad tan sumamente sensible, pero sin duda tendrá una natural empatía y comprensión de la presión a la que se enfrenta su familia. Su carta astral sugiere una afinidad intensa con su hermano. Ellos tendrán una estrecha relación, por lo menos al principio. Mercurio rige además la carta de nacimiento de la pequeña, que bien puede resultar un poco más aguda y más rápida que el príncipe George. Así que es probable que, a pesar de su ligera diferencia en edad, ambos sean capaces de comprender la terrible historia de lo que pasó con su abuela en torno al mismo momento. Su Luna en Libra, el signo de la evaluación analítica, sugiere que será una pensadora, una observadora, una filósofa, una persona sin miedo a defender sus
polémicos pensamientos. Y, conforme pase el tiempo, me atrevo a predecir que vamos a llegar a adorar esa encantadora tendencia a decir lo que piense, aunque no deba, que compartirá con su bisabuelo, el príncipe Felipe de Edimburgo.

Más sobre

Leer más