La princesa Beatriz se ha trasladado a Estados Unidos para tomar un curso de finanzas, según ha confirmado a Hello! un portavoz de su madre, la Duquesa de York. "La princesa Beatriz de York ha comenzado un curso de finanzas en Estados Unidos esta semana", dijo el representante a la revista, sin especificar dónde está estudiando, ni por cuánto tiempo permanecerá allí.

beatrice-york-2VER GALERÍA

La Princesa va a hacer las Américas igual que su hermana pequeña, con quien mantiene excelente relación. El traslado es un movimiento en la misma dirección que la princesa Eugenia, que se mudó a Manhattan, Nueva York, en 2013 para comenzar a trabajar para la casa de subastas online Paddle8. La princesa Beatriz, que es sexta en línea de sucesión al trono, tiene el grado en Historia del Goldsmith College en Londres, donde se graduó en 2011. Luego aterrizó en un trabajo como productora de coordinación para Sony Pictures en Europa, hasta su reciente salida el pasado mes de diciembre.

Desde entonces, ella ha estado disfrutando de unas vacaciones de invierno con su novio de siempre, Dave Clark, y su familia. Primero puso rumbo a Verbier, Suiza, para practicar su esquí junto a su hermana, la princesa Eugenia, y su primo el príncipe Harry, y luego se dirigió al Caribe con Dave, ejecutivo de Virgin Galactic, para darse un baño de sol.

beatrice-york-3VER GALERÍA

No cabe duda de que la princesa Beatriz recibirá la visita de su madre, la Duquesa de York, que ya cruzó el Atlántico para visitar a su hija pequeña, que ha cambiado los privilegios y comodidades de la Corte por un sueldo de unos 1.500 euros mensuales en la no siempre fácil capital del mundo. La princesa Eugenia inicialmente se trasladó a la gran manzana por un periodo de tres meses, en el que trabajó como becaria, pero consiguió convertirse “en un increíble activo para la empresa” y firmó un contrato indefinido. Desde entonces se ha convertido en una habitual de la vibrante escena social de la ciudad.

Más sobre