La hija de Zara Phillips, 'una más' del equipo de rugby de su padre

Mike TindallVER GALERÍA

Cuando no hay hípica, hay rugby para la hija de Zara Phillips. La pequeña Mia derritió los corazones de los aficionados deportivos cuando su papá la sacó al campo. El momento fue particularmente emotivo para Mike Tindall, de 35, ya que según los rumores jugaba el último partido de su carrera deportiva.

La recién nacida vestía a su tres meses de edad una miniequipación del equipo de Gloucester, conjuntando con el uniforme rojo y blanco de su padre, y un sombrerito blanco para resguardarse de los deslumbrantes rayos del sol. El feliz y cariñoso papá cruzó el campo con la niña en un solo brazo ante la atenta mirada de todos los presentes, que contemplaban con orgullo a la bisnieta (por parte materna) de la reina Isabel. Zara Phillips, jinete olímpica, también fue fotografiada con la pequeña en brazos, mientras aplaudían a Mike desde las gradas.

Zara PhillipsVER GALERÍA

Mike fascinó a la multitud que el pasado sábado fue a ver el partido Aviva Premiership entre Gloucester y Londres irlandés en el estadio de Kingsholm. Ciertamente había razones para sonreír, además de la aparición estelar de Mia, la victoria de su equipo, que había ganado 38 a 30. Tal vez su último triunfo.

Todo apunta que el jugador de rugby anunciará oficialmente la semana que viene su retirada profesional. Para disgusto de sus fans, publicó un par de comentarios en Twitter acerca del tema: "Parece que se ha jugado el último partido en Kingsholm. (...) Buen triunfo para terminar". Su tweet causó un gran revuelo entre sus 83.600 seguidores con comentarios tales como: "¡No te vayas! Estás impresionante esta temporada como siempre!" y "Espero que esto no sea cierto; necesitamos a alguien de tu calibre para dirigir el resto del equipo". Mike respondió inmediatamente con otro tweet: "Gracias por los mensajes, me encantaría jugar otro año pero desafortunadamente no existe esa opción para mí".

Mike Tindall y Mia Grace TindallVER GALERÍA

Más sobre

Leer más