Exclusiva en HELLO!: La nueva niñera del príncipe George es española y tiene algo más de treinta años

La encargada del cuidado del hijo de los Duques de Cambridge llega para sustituir a Jessie Webb, de 71 años y ex niñera del príncipe Guillermo

El palacio de Kensington ha dado la bienvenida a una nueva inquilina: la nueva niñera del príncipe George de Cambridge, quien ya se encarga a tiempo completo de que al bebé no le falte ningún tipo de cuidados ahora que el príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge disfrutan de una escapada romántica a las islas Maldivas antes de comenzar en abril una gira de tres semanas por Nueva Zelanda y Australia.

 

nullVER GALERÍA



Según se publica esta semana en exclusiva en HELLO!, la versión británica de la revista ¡HOLA!, la niñera es de origen español y "vive por y para su trabajo". La nueva empleada, cuyo nombre aún no ha trascendido, llega para ocupar el puesto dejado por Jessie Webb, de 71 años y ex niñera del príncipe Guillermo, quien el pasado mes de enero comunicaba a la pareja la posibilidad de retirarse debido a su avanzada edad. De ahí que el príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge comenzaran a cuidar a una persona de su confianza para que cuidara de su bebé.

 

VER GALERÍA



La nueva encargada de cuidar al príncipe George luce una melena morena y tiene algo más de treinta años. Durante los últimos veinte años viviendo, estudiando y trabajado en el Reino Unido, de ahí su dominio total del idioma. "Ella ha trabajado con otras destacadas familias de la alta sociedad en el pasado" ha comentado una fuente cercana a la niñera a HELLO! “Y fue a partir de esos trabajos que los duques de Cambridge oyeron hablar de ella y la contrataron” añade dicha fuente. “No está casada, no tiene novio, y vive totalmente dedicada a la familia para la que trabaja. Es conocida por su gran profesionalidad”

La llegada de la niñera palacio de Kensington podría significar que el príncipe George aprendiera español, pues sus padres han visitado su país en más de una ocasión y han veraneado en Ibiza, concretamente en la casa que el tío de la duquesa de Cambridge, Gary Goldsmith, posee en la isla.

 

VER GALERÍA



Parece que la niñera ya ha comenzado a familiarizarse con su entorno y con el bebé, con el que se le ha visto disfrutando de un tranquilo paseo por Hyde Park mientras que el pequeño Príncipe iba cómodamente en su carrito. Estuvieron acompañados en todo momento por un miembro de seguridad. La nueva niñera, que se cree que llegó a Palacio el mes pasado, comparte estos días sus quehaceres con Carole Middleton, madre de Catherine, en quien recae estos días el cuidado principal del pequeño mientras sus padres se encuentran de viaje en el extranjero.

Más sobre