El príncipe Guillermo: 'No sé por qué lo llaman náuseas matutinas si las tiene durante todo el día'

El mayor de los hijos del príncipe Carlos canceló el último acto de su agenda para cuidar de su mujer, la Duquesa de Cambridge

by hola.com

nullVER GALERÍA

 
Tras conocer que la Duquesa de Cambridge estaba en estado de buena esperanza, su bienestar se ha convertido en la máxima prioridad para el príncipe Guillermo. El hijo mayor de Carlos de Inglaterra no se separó ni un instante del lado de su esposa durante los días que estuvo ingresada hospital King Edward VII de Londres, debido a las náuseas matinales severas y continuadas (hiperemesis gravídica) que sufría Catherine, y tras abandonar el centro el pasado 6 de diciembre, el príncipe sigue muy pendiente de ella. Tanto, que ha decidido cancelar el evento al que iba a acudir durante la noche de este domingo para quedarse en casa cuidando de Catherine.

Y es que según su agenda oficial, estaba previsto que los Duques de Cambridge acudieran este sábado al Torneo Militar británico en el distrito Earls Court de Londres, una de las más espectaculares exhibiciones militares del mundo entero que ayudará a recaudar fondos en favor de las cuatro organizaciones benéficas nacionales de las Fuerzas Armadas.

VER GALERÍA

 
El estado de Catherine le impidió acudir, sin embargo, y a pesar de que el príncipe Guillermo no quiere separarse de su mujer ni de día ni de noche, no le quedó más remedio que cumplir con sus compromisos y acudir a la Gala Blanca, que se celebró en el Royal Albert Hall de Londres, a beneficio de la organización Centrepoint, patrocinada por el príncipe, y cuyos fondos recaudados fueron destinados a los jóvenes sin techo. "No sé por qué lo llaman náuseas matutinas si las tiene durante todo el día", bromeó Guillermo con los allí presentes según declaró el ex presidente de Centrepoint, Michael Higgins.

Durante la gala, a la que acudieron grandes nombres del tenis como John McEnroe, Björn Borg y Boris Becker, así como numerosas personalidades incluyendo a Jude Law y su ex mujer, Sadie Frost, o Sam Branson, el jugador Novak Djokovic, número uno del mundo, recibió el premio 'Youth Inspiration' por su labor humanitaria y su contribución a la mejora de la educación infantil en Serbia. El tenista, que se mostró enormemente honrado de recibir este galardón de manos del príncipe Guillermo, acudió muy bien acompañado y disfrutó de la velada junto a su novia, la bella Jelena Ristic.

VER GALERÍA


Así, el príncipe Guillermo aprovechará lo que queda de fin de semana para dedicarse única y exclusivamente a su esposa, que aunque recuperándose en casa podría haber sufrido una recaída. "Es bien sabido que la hiperemesis gravídica con frecuencia es recurrentey, hasta que haya un nuevo aviso, y para permitir a la duquesa un grado de intimidad durante su embarazo, no ofreceremos partes informativos sobre su evolución", ha informado el Palacio de St. James.

El próximo compromiso oficial de los Duques de Cambridge será el miércoles, con motivo del estreno de El Hobbit: Un viaje inesperado, en Leicester Square. La película es una adaptación de la famosa novela de JRR Tolkien de la que el padre del príncipe Guillermo es un gran admirador. ¿Estará para entonces recuperada Catherine o acudirá de nuevo el príncipe Guillermo en solitario?

Más sobre: