La Duquesa de Cornualles se relaja en un retiro de yoga antes de afrontar su nueva gira oficial

 

nullVER GALERÍA

 

El Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles llevarán a cabo las próximas semanas una agotadora gira oficial por Papúa Nueva Guinea, Australia y Nueva Zelanda con motivo del Jubileo de Diamante de la reina Isabel. Así que la duquesa Camilla ha puesto rumbo a la India para que la mimen antes de que le llegue la hora de abrir la agenda oficial.

La Duquesa se alojó el pasado sábado en el Centro Internacional de Salud Holística Soukya de Bangalore de más de cuatro mil euros la noche, un entorno de lujo donde podrá explorar su espiritualidad y desconectar de su vida de alto perfil. Durante su estancia, la futura Reina consorte cargará las pilas con sesiones de yoga al amanecer y terapéuticos masajes ayurvédicos, un tratamiento basado en un sistema de curación de la antigua India. El refugio Soukya, que se extiende sobre una granja orgánica de 12 hectáreas y cuenta con un jardín de árboles frutales, una ducha al aire libre y su propio estanque de loto, se describe como una instalación única que "ayuda a restaurar el equilibrio natural de mente, cuerpo y espíritu".

La asanas más difíciles con gran facilidad
Parece que el príncipe Carlos no se ha unido a su esposa en estas vacaciones privadas, aunque ella viajó con miembros de su familia y su equipo de seguridad. Pero el Príncipe está familiarizado con el exótico paraíso, ya que estuvo allí con su Duquesa cuando visitó la India en 2010 con motivo de la apertura de los Juegos de la Commonwealth. En esta ocasión, la flexibilidad de la Duquesa de Cornualles ha llamado la atención y ha impresionado al propio personal: "Podía hacer las asanas (posturas) más difíciles con gran facilidad. Parece que haya hecho yoga antes". Clarence House ha confirmado la breve escapada de la Duquesa a Daily Mail: "La Duquesa de Cornualles está de vacaciones privadas". "Ella volará para encontrarse de nuevo con el Príncipe de Gales y comenzar juntos su gira oficial el póximo fin de semana".

 

nullVER GALERÍA

 

La visita de la pareja real se espera con impaciencia. Y es que el príncipe Carlos y la duquesa Camilla han calentado motores antes de comenzar a rodar kilómetros al haberse reunido con rostros conocidos y personalidades de los tres países (Papúa Nueva Guinea, Australia y Nueva Zelanda) en una recepción en el palacio de St. James. Kylie Minogue les cantó para celebrar el inminente viaje de la pareja a su país natal. La estrella declaró que esperaba que "fueran recibidos con una cálida bienvenida y que disfrutaran de la hospitalidad de Australia" antes de desearles bon voyage.

Más sobre

Leer más