Los príncipes Guillermo y Harry acuden a la boda de su prima, Emily McCorquodale

La hija de la hermana mayor de Diana de Gales, Lady Sarah McCorquodale, contrajo matrimonio con su novio de toda la vida, James Hutt en la pequeña aldea de Stoke Rochford, en Lincolnshire

nullVER GALERÍA


La ocasión lo merecía y ni el príncipe Guillermo ni el príncipe Harry quisieron faltar a la boda de su prima, Emily McCorquodale. La hija de la hermana mayor de la fallecida Diana de Gales, Lady Sarah McCorquodale, de 28 años, contrajo matrimonio con su novio James Hutt, en una ceremonia celebrada en la iglesia de St Andrew & St Mary, en Stoke Rochford, Lincolnshire. Luciendo sus mejores galas, los hijos de Carlos de Inglaterra llegaron juntos al enlace acompañados de la otra gran protagonista del día, la duquesa de Cambridge.

La esposa del príncipe Guillermo repitió look y eligió para la ocasión un sencillo vestido con estampado floral, que ya lució en julio de 2011 durante un torneo benéfico de polo con motivo de su viaje oficial a Los Ángeles, que combinó con un tocado en tonos marrones que llevó el año pasado durante las carreras de caballos de Epsom, y sus zapatos favoritos de LK Bennett color 'nude'. Son tiempos de crisis y las damas reales también reciclan sus armarios.

Duques de CambridgeVER GALERÍA


Que la duquesa de Cambridge marca tendencia y es un ejemplo de estilo y elegancia no es ninguna novedad, como tampoco lo es que muchas novias de este año hayan decidido inspirarse en el vestido de Alexander McQueen con el que Catherine deslumbró a medio mundo en su boda con el príncipe Guillermo el 29 de abril de 2011. Así, para su día más especial, la sobrina de la fallecida Diana de Gales lució un elaborado diseño de encaje, que combinó con un largo velo sujetado en una brillante tiara y un sencillo ramo de flores blancas, que contrastaba con la rosa roja que el novio llevaba en su solapa.

James fue, sin duda, el mayor apoyo de Emily cuando hace varios años vivió una de las etapas más difíciles de su vida. En el año 2003, cuando sólo tenía 19 años, le diagnosticaron un cáncer cuando estudiaba en la Universidad Leeds Metropolitan. Sin embargo, su lucha y su esperanza le ayudaron a recuperarse y, tras recibir tratamiento con radioterapia y quimioterapia en el Hospital de Nottingham, recibió el alta médica y ha podido continuar con su día a día.

VER GALERÍA

 
La orgullosa madre de la novia, Lady Sarah McCorquodale, llegó a la iglesia de Stoke Rochford muy sonriente y emocionada con el enlace. Eligió para la boda de su hija un llamativo diseño de uno de los colores de la temporada, el coral, además de una chaqueta blanca y tocado a juego. Muy elegante lució también Lady Kitty Spencer, hija mayor del Conde Spencer y prima de la novia, que llevó un sencillo y vaporoso vestido de color marfil con blazer y tocado de color azul marino.

VER GALERÍA


Además de Lady Kitty Spencer, como era de esperar, tampoco faltaron al enlace su padre y tío de la novia, Earl Spencer, que acudió junto a su tercera esposa, una embaradísima Karen Gordon, que lució su avanzado estado con un ajustado vestido de un llamativo azul y chaqueta negra con tocado y zapatos a juego.

Más sobre