El príncipe Harry socorre a un jinete que quedó inconsciente, tras una grave caída en un partido de polo

Los médicos dijeron que gracias a su rápida actuación la vida de su compañero no corrió peligro

Fue a principios del mes de marzo cuando el príncipe Harry estuvo en Brasil, pero ahora han salido a la luz las imágenes del accidente que sufrió uno de los compañeros con los que estuvo disputando un partido de polo benéfico que tuvo lugar en la ciudad de Campinas, en el estado de Sao Paulo.

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS



Estaban en pleno partido, cuando tres caballos colisionaron provocando que un jugador saliera despedido de su caballo y quedara tendido en el suelo, inconsciente. Todos se acercaron hasta el lugar para ver qué había ocurrido, mientras que Harry fue el primero que saltó a toda prisa de su caballo y atendió a su oponente, un hombre de negocios estadounidense de 40 años llamado Bash Kazi. Sin dudar ni un segundo, le sujetó el cuello para inmovilizarlo y después, con la ayuda del resto de otros dos compañeros le colocó de lado, en posición de defensa, hasta que recuperó el conocimiento y terminó abandonando el terrero de juego por su propio pie.

 

nullVER GALERÍA



Después fue atendido por los médicos y llevado al hospital para que le realizaran un escáner. Tras ver que todas las pruebas salieron bien, se puede decir que todo quedó sólo en un gran susto. Los médicos de la Cruz Roja dijeron que la rápida actuación del hijo de Carlos de Inglaterra fue la correcta y gracias a ella la vida de su compañero no corrió peligro. Kazi se sintió muy agradecido con el príncipe Harry por haber salido corriendo en su ayuda y espera poder volver a jugar contra él.

Más sobre

Regístrate para comentar