Chelsy Davy hace 'amigos' en el polo

Mientras el príncipe Harry participaba en un partido benéfico, su novia entablaba amistad con un cariñoso beagle

Un nuevo amigo acaparó ayer la atención de Chelsy Davy, cuando animaba a su novio real en un partido de polo benéfico en Gloucestire. Mientras el [príncipe Harry] estaba concentrado en el acontecimiento deportivo, la joven zimbabuense estuvo ocupada en hacer relaciones sociales entablando amistad con un simpático espectador de cuatro patas. Un precioso beagle al que Chelsy colmó de muestras de cariño.

Deporte solidario
Conquistada por la simpatía del animal, la joven, que estuvo acompañada de un grupo de amigos en el tradicional torneo de la Copa de Dorchester, le dedicó numerosos gestos de aprecio al afectuoso sabueso, como agacharse primero para, a modo de saludo, tomar la pata tendida del can y, como recompensa, acariciarle después bajo el mentón.

Las citas deportivas con fines solidarios centraron el fin de semana de la pareja. Chelsy, que, junto al príncipe Harry, se había unido el día anterior al príncipe Guillermo y a su novia, Kate Middleton, en un combate de boxeo benéfico, animaba al Príncipe, en este otro encuentro deportivo, a recaudar dinero para Sentabele, la organización que fundó el joven Windsor para ayudar a los huérfanos de Lesoto. La asociación del Príncipe era una de las tres que recibiría los fondos recaudados del torneo de polo.

Más sobre

Leer más