La vida del príncipe Guillermo de Inglaterra será llevada a la pequeña pantalla

La película titulada, Príncipe William comenzará con el accidente que causó la muerte a su madre, la princesa Diana de Gales, en agosto de 1997 en París, y seguirá con la vida del príncipe Guillermo hasta la actualidad, aunque por los pocos datos que se conocen realmente de su intimidad, amigos y relaciones familiares, los guionistas se han vistos obligados a usar su imaginación para cubrir todas aquellas lagunas que no han podido ser desentrañadas a través de lo que se ha publicado en los medios de comunicación.

Su abuela, Frances, ha intentado parar el rodaje
Frances Shand, madre de Diana y responsable, por testamento, de velar por los intereses de sus nietos: Guillermo, de 19 años, y Harry, de 17, no ha podido conseguir, aunque lo ha intentando incluso con la ayuda del [príncipe Carlos], que se suspenda el rodaje de la película. Y éste comenzará en los próximos meses en Gran Bretaña. La película se emitirá el próximo otoño, (el 13 de octubre exactamente) en la cadena de televisión americana, ABC, (grupo Disney) y será producida por Fox Television Pictures
Estudió en Eton
Aunque inicialmente no quisieron desvelar el nombre del joven que iba a encarnar su vida, finalmente se ha sabido, a través de la prensa inglesa, que será Jordan Frieda, (hijo de la cantante británica Lulu que, en 1969, ganó el Festival de la Canción de Eurovisión con el tema Boom-Bang-A-Bang) el que dará vida al papel del príncipe William de Inglaterra en esta controvertida serie. Jordan Brieda, de 24 años, ha sido seleccionado por la Fox Tv Pictures, entre otros numerosos actores ingleses que guardan cierto parecido con el primogénito del príncipe Carlos quizá porque ha vivido en Nueva York cinco años, porque, al igual que el príncipe Guillermo, estudió en Eton y porque está licenciado en Filosofía.

Los compañeros de reparto de Jordan Frieda en la serie son: Martín Turner, que dará vida al príncipe de Gales, y Eddie Cooper, un adolescente desconocido que interpretará el papel de Harry.

Más sobre

Leer más