En un nuevo escenario pero con la sonrisa de siempre: así ha sido el posado la Familia Real holandesa

Guillermo y Máxima de Holanda han dado el pistoletazo de salida a sus vacaciones familiares con una sesión de fotos que se ha realizado, por primera vez, en Huis ten Bosch

Guillermo y Máxima de Holanda han abierto, por segunda vez en menos de un mes, las puertas de su residencia de Huis ten Bosch. A principios de mes lo hicieron para que los medios de comunicación recorrieran las estancias recién reformadas y fueran testigos de la amplia y profunda  renovación que ha experimentado el edificio a lo largo de tres años, con un coste de 63 millones de euros. En aquel momento, la prensa pudo visitar algunas de las estancias de la que se ha convertido, desde principios de 2019, en el hogar habitual de los Reyes y de sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane.

Así de espectacular ha quedado la residencia de Guillermo y Máxima de Holanda tras la reforma

Posado oficial de la Familia Real holandesaVER GALERÍA

Ahora, el Monarca y su familia han decidido protagonizar su tradicional posado estival en este enclave, concretamente en sus jardines, frente a la fachada principal, lo que supone una importante novedad con respecto a las sesiones de fotos de años anteriores. Hasta el momento venían realizándose en la antigua residencia de Guillermo y Máxima de Holanda, Eikenhorst. Es, por tanto, la primera vez que los Reyes posan en los jardines de Huis ten Bosch y lo han hecho con su habitual sonrisa y la simpatía que les caracteriza. Durante más de una hora, el matrimonio y sus hijas han mostrado su mejor cara a las fotógrafos e incluso han bromeado con ellos. En las imágenes, se puede ver lo mucho que han crecido Amalia y Alexia, quienes aparecen con zapatos de tacón. 

Según ha podido saber HOLA.com, el Soberano ha hecho gala de su sentido del humor cuando ha visto que su hija mayor, Amalia, le superaba en estatura gracias a los zapatos de tacón que lucía. "El año que viene ya será más alta que yo", ha comentado entre risas. Por su parte, Máxima de Holanda ha aprovechado para revelar que su primogénita está ya preparándose para su futuro. "Es una chica muy sensible, que presta mucha atención e interés por los problemas de la gente", ha comentado. Ambos están muy "orgullosos" de sus tres hijas, a las que definen como ambiciosas, fuertes y trabajadoras, y de las que han deslizado que han tenido resultados "excelentes" en sus estudios durante este curso que acaba de finalizar.

Posado oficial de la Familia Real holandesaVER GALERÍA

Durante la charla con los medios de comunicación, Guillermo y su esposa han compartido algunas de sus impresiones tras mudarse a Huis ten Bosch. Aseguran estar "muy contentos", aunque reconocen que al principio les costó adaptarse, "sobre todo porque las primeras semanas las obras no habían terminado del todo", según ha explicado la argentina. Ahora, cuando ya han pasado unos meses desde que se instalaron en esta nueva residencia, toda la familia se siente mucho más cómoda. No es de extrañar, teniendo en cuenta que tanto Amalia como Alexia y Ariane han podido elegir la decoración de sus respectivas habitaciones, algo que sin duda "les entusiasmó".

Más sobre