La hija pequeña de los Reyes de Holanda se hace mayor: celebra su duodécimo cumpleaños

La Casa Real ha felicitado a la princesa Ariane con motivo de esta celebración

La pincesa Ariane de Holanda se hace mayor. La hija pequeña de los reyes Guillermo y Máxima celebra este 10 de abril su 12 cumpleaños y la Casa Real holandesa ha querido felicitarla con una fotografía de la joven realizada en el Palacio Real de Amsterdam, en marzo de 2018. "La princesa Ariane celebra hoy su duodécimo cumpleaños", han escrito en sus redes sociales oficiales junto al emitocono de una tarta. 

La tercera en la línea de sucesión al trono holandes posa para la instantánea con sus manos enlazadas y el pelo suelto y liso, con alguna pequeña onda, muy parecido al estilo que suele llevar su madre. Con una pared de mármol de fondo, luce un vestido de encaje azul por encima de la rodilla y manga francesa que combinó con medias tupidas.

ariane-holandaVER GALERÍA

Esta fotografía oficial pertenece al posado que la Familia Real holandesa compartió coincidiendo con sus cinco años en el trono. Unas fotografías muy comentadas en las que se mostraban como auténticas estrellas y que recordaban a las imágenes de las series de televisión estadounidenses. Algo inédito y espectacular que realizó el fotógrafo Erwin Olaf y que dejaba al descubierto una nueva faceta familiar de los Orange, más sofisticada y atrevida. Cabe recordar que ellos fueron los primeros reyes de Europa pertenecientes a la nueva generación que asumieron tan importante papel al frente de la Corona holandesa.

ariane-holanda1VER GALERÍA  

holanda1-instagramVER GALERÍA

La hija de los monarcas, cuyo nombre completo es Ariana Guillermina Máxima Inés, nació tal día como hoy en La Haya y su bautizo se celebró el 20 de octubre de ese mismo año en la iglesia Kloosterkerk. Ariane es muy aficionada a la equitación y al hockey, pero no son sus únicos hobbies: también le gusta el dibujo, tocar la guitarra y el baile. Actualmente, la Princesa estudia en la escuela Bloemcampschool de Wassenaar. 

Más sobre

Read more