Se mudarán a La Haya en los próximos meses

Máxima y Guillermo de Holanda escogen un significativo lugar para sus fotos más espontáneas

El tradicional posado ha tenido como escenario su residencia, Villa Eikenhorst, lugar en el que formaron su familia

Comienzan las ansiadas vacaciones de verano, momentos para estar en la familia y relajarse antes de retomar los compromisos. Como marca la tradición de la Familia Real holandesa, los reyes Guillermo y Máxima y sus hijas se han puesto delante de las cámaras para decir “hola” a estos días de descanso. En la sesión de fotos se ve al matrimonio con sus tres hijas, Amalia, de 14 años, Alexia, de 13, y Ariane, de 11, que no solo se pusieron con su madre alrededor de su padre, que en una de las fotos aparece arrodillado, sino que protagonizaron también alguna imagen las tres solas. Guapísimas, con la melena suelta y vestidos en tonos muy frescos, las niñas se llevaron gran parte del protagonismo en esta sesión.

holanda2VER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Las miradas se centraban también en la amplia sonrisa y la espontaneidad de la reina Máxima, que ha atravesado sus momentos más duros estas pasadas semanas. El fallecimiento repentino de su hermana Inés Zorreguieta, a principios del mes de junio, supuso un gran golpe del que, poco a poco, se ha ido recuperando con el cariño de los suyos.  En la sesión de nuevo se recopilaron divertidos momentos en familia, que quedan así incluidos en un álbum de fotos repleto de la simpatía y naturalidad de los Monarcas.

holanda7VER GALERÍA

La elección de escenario este año no parece casual, sino que tendría un significado especial, pues la sesión se ha hecho a las puertas de su residencia, Villa Eikenhorst, en la localidad de Wassenaar, donde llevan viviendo quince años. Aunque es la cuarta vez, desde 2010, que la residencia de los Reyes acoge este posado, este podría ser el último en sus jardines, puesto que está previsto que en los próximos meses finalicen las obras de acondicionamiento del palacio Huis ten Bosch en La Haya, donde está previsto que se muden. No se sabe aún la fecha concreta de esta mudanza, así que quién sabe si esta es una especie de despedida del lugar en el que han formado su familia. Un tierno adiós, sin duda.

holanda6VER GALERÍA

holanda4VER GALERÍA

En años anteriores, los Soberanos y sus hijas posaron en escenarios como la playa de Wassenaar, en la Caballerizas Reales o incluso en Tavarnelle, donde se encuentra la residencia veraniega de la princesa Beatriz, antigua Soberana y madre del actual Rey.

Más sobre