El divertido plan de los Reyes de Holanda y sus hijas en Argentina

La Casa Real holandesa no se ha pronunciado sobre estas vacaciones, al considerarlas pertenecientes al ámbito de la vida de privada de los Soberanos

La reina Máxima disfruta de unos días de vacaciones en su tierra natal, Argentina, junto a su marido, el rey Guillermo, y sus tres hijas, las princesas Amalia, de 13 años,  Alexia, de 12 y Ariane, de 10. Según informan diversos medios argentinos, los Soberanos holandeses y sus hijas se encuentran en la costa este de la Patagonia, concretamente en Puerto Madryn, cerca de una de los más espectaculares parques naturales del país, Península Valdés, en el que es posible observar, entre otros animales, a ballenas, focas y leones marinos.

El divertido plan de los Reyes de Holanda y sus hijas en ArgentinaVER GALERÍA

Los medios La Nación y Clarín informan que la Familia Real habría llegado a Puerto Madryn, a bordo de un jet privado, desde Buenos Aires, donde habrían llegado el pasado fin de semana. Según estos periódicos los Soberanos y sus hijas se habrían trasladado en primera instancia a Corrientes, con el objeto de visitar los Esteros del Iberá, uno de los humedales más grandes del mundo. Allí habrían residido en la mansión Rincón del Socorro, propiedad de Kristine McDivitt Tompkins, viuda de Douglas Tompkins, y amiga personal de la reina Máxima. Tras pasar el fin de semana este idílico paraje -donde pudieron disfrutar de un tradicional asado argentino- los Soberanos y sus hijas se trasladaron a Puerto Madryn.

"Bienvenida a nuestra ciudad, Máxima Zorreguieta", escribía el pasado martes 17 de octubre en Twitter Ricardo Sastre, intendente de Puerto Madryn, en referencia a la Monarca nacida en Buenos Aires. Hasta la publicación del mensaje del político, no había ninguna confirmación oficial del viaje. La Casa Real holandesa no se ha pronunciado sobre estas vacaciones, al considerarlas pertenecientes al ámbito de la vida de privada de los Reyes. El viaje durará hasta finales de semana, ya que el próximo lunes los Soberanos tienen programadas actividades oficiales en Holanda

El divertido plan de los Reyes de Holanda y sus hijas en ArgentinaVER GALERÍA

Se trata de la primera visita de los Reyes y sus hijas desde el fallecimiento del padre de la reina Máxima, Jorge Zorreguieta, el pasado agosto, si bien, la Soberana y su hija mayor, la princesa Amalia viajaron después a Buenos Aires para estar al lado de María del Carmen Cerruti, madre y abuela de la Reina y la Heredera, respectivamente.

El divertido plan de los Reyes de Holanda y sus hijas en ArgentinaVER GALERÍA

El matrimonio ya pasó en Argentina el pasado fin de año, en la Villa La Angostura, situada en la provincia de Neuquén, también en la Patagonia. En aquel viaje, el presidente argentino Mauricio Macri se desplazó con su familia al lugar en el que disfrutaban de sus vacaciones los soberanos holandeses, algo que no parece que vaya a suceder en esta ocasión.

Más sobre