¿Coincidencia o guiño? Máxima de Holanda se divierte

La Reina de los Países Bajos (con una de sus pamelas XXL) ha inaugurado una exposición de pintura en La Haya

Cuando se sale del guion -como con la reciente sesión de fotos oficiales que nada tiene que ver con los que comparten el resto de casas reales- llama la atención; pero cuando sigue su línea también, como en la celebración del Día del Príncipe y la apertura del curso político el pasado septiembre. Máxima de Holanda tiene un estilo inconfundible y nunca ha ocultado que la moda le divierte. ¿Qué opinas de su última aparición pública? ¿Guiño o coincidencia?

maxima-cordon-1VER GALERÍA

La Reina de Holanda ha inaugurado la que es una de las exposiciones más importantes de la temporada en la Galería Real de Pinturas Mauritshuis en La Haya. Para la ocasión Máxima ha lucido una de sus inconfundibles pamelas XXL, que algún momento tuvo que “domar” contra  el viento y que recordaban a alguno de los sombreros de los protagonistas de los cuadros de Rembrandt. Máxima recorrió esta exposición itinerante compuesta por diez obras maestras de Jan Steen, Pablo Picasso y Claude Monet, entre otros, y posó delante de una pintura del artista más importante de la historia de los Países Bajos, Rembrandt. 

Se trata de una iniciativa del Rijksmuseum, el Museo Van Gogh, el museo Kröller-Müller y el Mauritshuis financiada por la entidad responsable de los juegos de lotería en los Países Bajos. Todas las obras expuestas son adquisiciones recientes de los museos.

maxima-getty-1VER GALERÍA

 Tras la apertura del curso político, el pasado 20 de septiembre, la Reina retomó su agenda oficial -después de un verano marcado por la muerte de su padre Jorge Zorreguieta- con citas al más alto nivel y un viaje a Nueva York con motivo de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Más sobre

Regístrate para comentar