Nuevos (y espectaculares) retratos oficiales de Máxima de Holanda y sus hijas

La Casa Real ha difundido unas imágenes de la Reina y las princesas Amalia, Alexia y Ariane

La Casa Real holandesa publicó este sábado, en su página web, cuatro nuevos retratos de la reina Máxima y de sus hijas, las princesas Amalia, de 13 años,  Alexia, de 12 y Ariane, de 10. En este lote no hay fotografía nueva oficial del rey Guillermo Alejandro. Las imágenes fueron tomadas el pasado 18 de abril, unos días antes del 50 cumpleaños del monarca que tuvo lugar el pasado 27 de abril. 

maximaVER GALERÍA

El encargado de realizar las instantáneas ha sido el reputado artista holandés Erwin Olaf, responsable de las fotografías de campañas publicitarias para grandes compañías internacionales como Levi's, Microsoft y Nokia. No es el primer trabajo que Olaf hace para la Casa Real pues ya diseñó el busto del Rey para las monedas holandesas de dos euros. 

amaliaVER GALERÍA

Estos nuevos retratos poco tienen que ver con las tradicionales fotografías que las monarquías suelen difundir. Máxima y sus hijas aparecen en unas imágenes de estilo moderno, en el que muestran a la Soberana y a sus hijas por separado y mirando directamente a cámara en un gran primer plano que bien podrían estar en la portada de alguna revista de moda. En ellas aparecen con el pelo suelto, con mucho movimiento. y en el que destacan unos impresionantes pendientes de brillantes de Máxima, gran amante de los complementos. 

alexiaVER GALERÍA

En verano toda la familia, con el Rey incluido protagonizaron un posado de lo más familiar en Kaag, una isla del sur de Holanda, a unos ocho kilómetros de Leiden. En estas fotografías se pudo ver a los Reyes llegando en barca con la bandera del país ondeando al viento. Estas imágenes, llenas de simpatía y naturalidad, sirvió para ver la espontaneidad de la familia y ver lo mucho que han crecido las princesas. A la cita acudieron vestidos de manera informal y con atuendos de lo más veraniegos. 

arianeVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar