Máxima de Holanda, elegancia 'real' en la boda de su hermano Juan

Los soberanos holandeses acudieron, con sus hijas, a la boda de Juan Zorreguieta con su novia Andrea Wolf en Viena

by hola.com

nullVER GALERÍA

 

De gala, en actos informales o de boda, Máxima de Holanda siempre sabe cómo dar en el clavo para conquistar allá donde va. Si la ocasión lo merece, la Reina muestra todo su encanto en un despiliegue de elegancia que no deja indiferente a nadie. Y la boda de su hermano, Juan Zorreguieta, es, sin duda, una de estas ocasiones. Los soberanos holandeses acudieron al enlace de Juan con su novia, Andrea Wolf, una ceremonia celebrada en Viena que contó con unos invitados de honor.

Los reyes Máxima y Guillermo viajaron este fin de semana hasta la capital austríaca, donde tuvo lugar el enlace de Juan Zorreguieta, asesor de empresas, con su novia, Andrea Wolf, trabajadora de la empresa de estudios sociológicos Karmasin. La boda se celebró por la tarde en la Iglesia de Servite, donde Juan y Andrea, con un sencillo vestido de sirena con bordados y largo velo sujetando su cabello decorado con flores, se dieron el 'sí, quiero' ante sus emocionados invitados, entre los que se contaba la Familia Real holandesa.

 

nullVER GALERÍA

 

Con la sofisticación de una Reina, Máxima desfiló del brazo del rey Guillermo, convirtiéndose en el centro de todas las miradas al llegar a la Iglesia. Con un vestido rosa pálido encorsetado con escote en forma de corazón, falda con vuelo, cinturón plateado y flores decorativas salpicando todo el vestido, Máxima brillaba a cada paso. La Reina combinó su elegantísimo diseño con una larga capa lavanda brillante, un bolsito del mismo color que su vestido y una espléndida gargantilla con pendientes y pulsera a juego, los complementos perfectos para realzar su estilismo sin restarle importancia al vestido.

 

nullVER GALERÍA



Las hijas de Máxima y Guillermo, las princesas Amalia, Alexia y Ariane acompañaron a sus padres en la boda, teniendo también un papel protagonista como pequeñas damitas de honor de los novios. Las tres iban vestidas de blanco, uniéndose a la creciente tendencia de damas de honor de ese color, pero con detalles rosa fucsia en sus zapatos, cinturón y corona de flores. Las Princesas caminaron delante de Juan y Andrea al salir de la iglesia, tirando los pétalos blancos que guardaban en una cesta.

 

nullVER GALERÍA

 

El hermano de Máxima y su ya esposa, Andrea, se habían casado previamente por lo civil. Tras la ceremonia religiosa,se celebró una recepción en el palacio Liechtenstein, la residencia vienesa de Hans Adam II, Príncipe de Liechtenstein.

También la princesa Beatriz de Holanda asistió a la ceremonia en Viena. Ésta ha sido una intensa semana de viajes y recepciones para la Familia Real Holandesa, que el martes se reunió con el príncipe Alberto de Mónaco. Posteriormente, vimos a Máxima y Guillermo en los actos conmemorativos del 70º aniversario del Desembarco de Normandía, y ahora, han viajado juntos hasta Austria para disfrutar de este día tan especial.  

Más sobre: