La princesa Beatriz, muy feliz en el bautizo de la segunda hija su sobrino Carlos de Borbón y Parma

La pequeña Cecilia María Juana Beatriz recibió las aguas bautismales en la catedral de Piacenza, Italia

VER GALERÍA

 

La Familia Real holandesa ha vuelto reunirse para celebrar un bonito acontecimiento: el bautizo de la segunda hija de Carlos de Borbón y Parma, hijo del fallecido Carlos Hugo de Borbón y la princesa Irene de Holanda -hermana de la princesa Beatriz- y su esposa Ana María. La ceremonia religiosa ha tenido lugar en la catedral de Piacenza, Italia, y a ella ha asistido la princesa Beatriz. Los reyes de Holanda, Guillermo Alejandro y Máxima, no han podido unirse a la celebración, ya que están celebrando junto a los soberanos suecos el 400 aniversario de las relaciones diplomáticas entre Suecia y los Países Bajos.

La princesa Beatriz llegó a la catedral de la mano de su sobrina Margarita de Borbón y Parma, hija mayor de Carlos Hugo de Borbón y de su hermana Irene. La que fuera soberana de los holandeses durante más de tres décadas lució un original dos piezas en tonos anaranjados y amplias mangas. A modo de complementos llevaba una vistosa pamela y un bolso en el que guardaba unos elegantes guantes.

VER GALERÍA

 

Los príncipes Carlos y Ana María de Borbón y Parma dieron la bienvenida a su segunda hija, llamada Cecilia María Juana Beatriz, el pasado mes de octubre en el hospital Bronovo de La Haya. La pequeña pesó tan solo un kilo y medio al nacer, ya que se trató de un parto prematuro. La primera hija del matrimonio, Luisa Irene, nació en mayo de 2012.

VER GALERÍA

 

Carlos de Borbón y Parma se casó con Ana María en noviembre de 2010. El jefe de la Casa Borbón y Parma con título de Duque y su esposa eligieron la abadía Ter Kameren de Bruselas para darse el 'sí, quiero', en presencia de la Familia Real holandesa al completo y representantes de otras Casas Reales, como el príncipe Laurent de Bélgica. La ceremonia eclesiástica estaba prevista para finales de agosto pero el fallecimiento de Carlos Hugo de Borbón y Parma obligó a posponerla. No obstante, la pareja ya se había casado por lo civil en junio, en una ceremonia de carácter íntimo en la localidad de Duurstede. Carlos y Ana María se conocieron en 2007 y en 2009 se comprometieron.

More about

Read more