Una gran fiesta y su familia, las claves de la felicidad de Beatriz de Holanda

La Princesa recibió un homenaje en honor a su reinado con una fiesta en la que personalidades políticas y de la realeza se divirtieron juntos

by hola.com

nullVER GALERÍA

 

No ha sido un año fácil para la princesa Beatriz de Holanda. En verano, se despedía de su segundo hijo, el príncipe Friso, que fallecía tras 18 meses en coma. Poco antes, en el mes de abril, abdicaba del trono tras más de tres décadas de servicio a Holanda. Sin embargo, la princesa Beatriz ha vuelto, poco a poco, a recuperar la sonrisa. En un homenaje celebrado en su honor, la Princesa ha mostrado su faceta más divertida junto al rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima, en una fiesta llena de amigos, música, risas y globos.

 

nullVER GALERÍA

 

Decenas de personalidades holandesas se han reunido para homenajear el reinado de la princesa Beatriz. Tras el tributo musical ofrecido a la Princesa en el estadio Ahoy de Rotterdam, los invitados estallaron en aplausos, para recibir depués una lluvia de globos que marcaba el final del acto. La protagonista de la fiesta, vestida con un conjunto de falda y camisa moradas con joyas y chaquetón de piel, no paró de reír entre los asistentes, que no dudaron en pasarse de mano a mano los globos de diversos colores que volaban en todas las direcciones

Una vez más, la reina Máxima destacó con un largo vestido azul turquesa con vuelo en la falda y adorno en la cintura, que combinó con pendientes, 'clutch' y chal color beige. La Reina no dudó en mostrar todo su apoyo a la princesa Beatriz en este día tan especial para ella con un emotivo abrazo.

 

nullVER GALERÍA

 

 

Fueron muchos los que apoyaron en este día a la Princesa, que estuvo rodeada de familia. No quisieron perderse el evento muchos de los miembros de la Realeza, como la princesa Mabel, viuda del príncipe Friso, el príncipe Constantino y su mujer, la princesa LaurentienJaime de Borbón y Parma junto a su esposa, Viktória Cservenyák, el príncipe Maurits y la princesa Marilene, los príncipes Margriet y Pieter van Vollenhoven, Margarita de Borbón y Parma y Tjalling Ten Cate, el príncipe Carlos de Borbón Parma y su esposa, la princesa Ana María, o los príncipes Aimée y Floris. También acudió el primer ministro Mark Rutte, quien, situado junto a la homenajeada, no dudó en participar en el juego de globos. 

Parece que es tiempo de celebración para la princesa Beatriz, que este viernes cumplía 76 años, su primer cumpleaños desde que se produjese su abdicación y coronación de los reyes Máxima y Guillermo Alejandro. 

Más sobre: