Beatriz de Holanda recupera la sonrisa tras la dolorosa pérdida de su hijo, el príncipe Friso

Acaba de vivir uno de los momentos más difíciles que existen, la muerte de un hijo, pero la vida continúa y poco a poco, aunque la procesión vaya por dentro, la princesa Beatriz de Holanda recupera la sonrisa. Este fin de semana hemos podido verla junto a su hijo el príncipe Constantino y su mujer, la princesa Laurentien asistiendo a un concierto en Ámsterdam.

 

nullVER GALERÍA

 

Se trata del concierto de la Orquesta Internacional Mahler, que tuvo lugar en la sinagoga portuguesa de la capital de Holanda. Vestida de negro, la princesa Beatriz llegó junto a su hijo y la mujer de este y saludó a los allí presentes con una tímida sonrisa. Este evento estaba organizado por la Fundación de la Cultura Europea, de la que la princesa Laurentien es presidenta, así que la que fuera reina de holanda hasta el pasado 30 de abril, no quiso faltar a esta cita.

 

nullVER GALERÍA

 

Sin embargo, aunque hayan reaparecido en la vida pública y hayan retomado los compromisos de su agenda, la familia se encuentra muy triste por la pérdida de Friso, sobre todo su madre. Por este motivo, este año no se celebrará el tradicional día de la Reina que se lleva celebrando el 31 de agosto desde el año 1885. Según ha informado la Casa Real, la fiesta ha sido aplazada al 2014. Y es que han pasado tan sólo dos semanas desde que el príncipe Friso falleciera, después de haber estado 18 meses en coma tras quedar atrapado por un alud mientras esquiaba en la estación de la localidad austríaca de Lech. Un grave accidente que le provocó graves daños neuronales y que finalmente acabó con su vida. 

More about

Read more